Álvaro Paz de la Barra tras ser consultado sobre Jamila Dahabreh: “Son chismes”

El burgomaestre Álvaro Paz de la Barra se pronunció tras ser captado hace algunos meses con la modelo Jamila Dahabreh.

Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh
Espectáculos LR

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra aseguró haber retomado su relación con la madre de su hijo Sofía Franco. Tras sus declaraciones se le consultó sobre Jamila Dahabreh, con quien se le vinculó en diversos programas.

“¿Qué paso con la señorita Jamila con quién se le vio abrazado en imágenes?”, le preguntó un reportero de Magaly Medina. “No. Mira, esos son chismes. Francamente, entrar en ese terreno de la farándula y esas cosas... Es una insensatez”, respondió el alcalde.

PUEDES VER Sofía Franco revela que recibió terapia: “Uno se levanta y sigue adelante más fuerte”

Paz de la Barra evitó hablar más sobre el supuesto acercamiento con Jamila Dahabreh, hecho que fue revelado hace unos meses, a través de unas imágenes, por el programa Amor y Fuego.

Tras la respuesta del alcalde de La Molina, Magaly Medina cuestionó sobre quién dio pie a que se dieran estos supuestos chismes. “¿Quién dio motivos para el chisme? Él y la embajadora”, aseguró.

“Ella dijo ‘estamos esperando que sus papeles salgan, o sea, la mujer estaba entusiasmada con que Paz de la Barra la oficialice; pero bueno lo pensó más veces y más pudo su carrera política, y según él, su familia”, opinó la conductora.

Álvaro Paz de la Barra admitió para Media TV Noticias haber retomado su relación con Sofía Franco. “Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea, que recapacita, ¿no? y que corrige sus errores, como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, detalló.

Lazy loaded component