Álvaro Paz de la Barra confirma reconciliación con Sofía Franco: “Todos tenemos problemas”

Durante una entrevista, Álvaro Paz de la Barra también anunció que Sofía Franco lo acompañará en su nueva campaña política.

En abril de este año, Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco enviaron un comunicado donde anunciaban su separación. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Luego que Sofía Franco asegurara que seguía separada del alcalde de La Molina tras la polémica que se levantó por decir que “estaba tratando de arreglar las cosas”, Álvaro Paz de la Barra rompió su silencio y confirmó que retomó su relación con la presentadora de televisión, con quien quiere empezar de nuevo junto al pequeño hijo que tienen en común.

El programa de Magaly Medina replicó una entrevista de un espacio ayacuchano al burgomaestre. En sus declaraciones, Paz de la Barra reflexionó sobre problemas del pasado con su actual pareja.

Ambos somos personajes públicos, todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona, o sea, que recapacita y que corrige sus errores. Como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores”, dijo Álvaro Paz de la Barra, quien en marzo de este año terminó en la comisaria, junto a Sofía Franco, por protagonizar hechos de violencia.

PUEDES VER: Magaly Medina responde a Sofía Franco: “No te di la espalda como otros”

Asimismo, el político señaló que emprenderá su campaña electoral en compañía de su esposa e hijo.

Francamente, estoy muy emocionado desde ahora poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política, y que a Sofía, que también le encanta pues el tema social, puedan ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, comentó.

Lazy loaded component

Por otra parte, Álvaro Paz de la Barra descartó denunciar a los periodistas que critiquen su vida personal, ya que entiende que es un personaje público.

PUEDES VER: Sofía Franco no denunció a Álvaro Paz de la Barra tras caso de agresión, revela abogado

“Un político está sometido al escrutinio público ¿no? O sea, yo no voy a pretender querellas, de demandar a los periodistas o a la gente que habla mal de mí, es parte de, ambos somos personajes públicos”, resaltó.