PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Rodrigo González calificó de show la denuncia de Jaime Chincha tras ser mordido por un pitbull

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, sorprendió al burlarse sobre lo acontecido con Jaime Chincha calificando de show el video que grabó de su mano.

Jaime Chincha sufrió un percance este último lunes que denunció mediante Twitter.
Espectáculos LR

Jaime Chincha utilizó su cuenta de Twitter este último lunes para denunciar que fue mordido por un perro de raza pitbull en un parque de Surco. El periodista mostró lo que le hizo el animal en su mano izquierda y logró encarar al dueño del can que simplemente le ofreció disculpas y se fue de lo más campante.

Por ello, el conductor de RPP apareció en su programa por horas de la noche con una venda que cubría su extremidad izquierda luego del ataque sufrido. Sin embargo, esto fue como una especie de show para Rodrigo González, quien se refirió a lo sucedido con el hombre de prensa en la última edición de Amor y Fuego.

Al inicio, el conductor le dio la razón a Jaime Chincha por reclamar que el perro no llevara cadena y consultar si el animal tenía rabia. Sin embargo, luego de unos minutos el popular ‘Peluchín’ fue cambiando el tono y dio a entender que el periodista hizo un poco de espectáculo en el video que publicó.

PUEDES VER: Jaime Chincha revela que un pitbull lo mordió: “Me atacó dos veces”

“Y Jaime lo persigue con la mano así (estira el brazo). Un poquito de show también lo tuyo. ‘Mira mi mano, mira lo que ha hecho tu perro’”, expresó de manera burlesca. En ese momento, Gigi Mitre lo interrumpió y se solidarizó con el hombre de prensa por encarar al irresponsable dueño del animal.

Lazy loaded component

“Estaba esperando que él (dueño) tenga algún tipo de reacción. Y si estaba con rabia o algo, a mí me parece perfecto que lo haga para que este señor aprenda, para que se preocupe y que si va tener mascota se responsabilice”, apuntó la conductora.

Rodrigo González criticó a Andrea Sapor exponer a sus hijas

El conductor de Amor y fuego recientemente cuestionó la forma en que la influencer comparte contenido de sus hijas en redes sociales. Juan Víctor, padre de la hija menor denunció públicamente en el programa que está en desacuerdo con la forma en que su expareja cría a su hija.

Rodrigo opinó también sobre la situación, criticando la excesiva exposición de las niñas en Instagram. “Si fuera mi hija me preocuparía exactamente igual”, manifestó.

Rodrigo González se pronunció sobre el conflicto entre Andrea San Martín y su expareja. Foto: Rodrigo González - Andrea San Martín / Instagram