LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Quién es Yanira Cárdenas, la supuesta novia de Josimar Fidel

La empresaria cubana Yanira Cárdenas fue vista junto al cantante Josimar en más de una oportunidad, de acuerdo a las imágenes de Magaly TV, la firme.

Yanira Cárdenas es captada en imágenes junto a Josimar Fidel. Foto: Canal de YouTube de Magaly TV la firme
Yanira Cárdenas es captada en imágenes junto a Josimar Fidel. Foto: Canal de YouTube de Magaly TV la firme
Espectáculos LR

El cantante peruano de salsa Josimar Fidel sigue dando de qué hablar, luego de que apareciera en imágenes junto a una mujer, quien, al parecer, sería su nueva pareja. No es la primera vez que las cámaras del programa de espectáculos de Magaly Medina los captan juntos y en actitudes que revelarían que entre ellos hay más que una amistad.

Lazy loaded component

Los encuentros en referencia son la vez en que se vio a Josimar bailar junto a la mujer captada por las cámaras en la reunión de cumpleaños de la mamá del salsero y, ahora último, cuando se le vio acompañarlo en la camioneta que trasladó al cantante peruano hasta un local de Tampa, Estados Unidos, donde se presentó. Asimismo, el video muestra que la joven fue espectadora del concierto luego de acompañarlo en su camerino personal minutos previos al show.

“Si tú vas a entrar a la casa de tu madre con la mujer que no es la que está esperando tu hijo, ¿algo le habrás dicho a tu madre, no?”, comentó la conductora de televisión Magaly Medina, quien intuyó que la empresaria cubana sería del entorno de confianza del intérprete de “El aventurero”, como para entrar a su hogar.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre Josimar y María Fe: “Da penita que se separen cuando esperan un bebé”

Lo que se conoce hasta el momento es que la mujer de 29 años que con la que ha sido vista el salsero se llama Yanira Cárdenas Cuellar y tiene nacionalidad cubana. Además, es propietaria de un salón de belleza en Orlando, Estados Unidos. No obstante, hasta el momento, no hay ninguna información oficial de parte del artista Josimar Fidel, quien estaría grabando el videoclip de su nueva canción “No me canso” en tierras norteamericanas, de acuerdo a sus propias historias de Instagram.

Como se sabe, Josimar ha sido blanco de críticas durante las últimas semanas debido a las múltiples ocasiones en las que se le ha visto saliendo con distintas mujeres desde que se fue del país con la finalidad de internacionalizar su carrera musical y establecer a sus hijos en Estados Unidos. Todo esto, a pesar de que hace unos días su expareja Maria Fe Saldaña anunciara su reciente embarazo con una publicación en sus redes sociales.

Lo último que se sabe de Maria Fe Saldaña es que fue vista ingresando a una clínica de fertilizaciones ubicada en San Borja, y daría a luz en enero del próximo año, según información del programa Magaly TV, la firme.

Magaly Medina presenta imágenes de Maria Fe Saldaña ingresando a clínica de fertilidad. Foto: Canal de YouTube de Magaly TV la firme

PUEDES VER: María Fe Saldaña confirma embarazo y deja entrever presunta separación de Josimar