EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Melissa Paredes se contagió de COVID-19 y presentadoras de América hoy entran en cuarentena

Se aislan. Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes no asistieron a América hoy tras darse a conocer que una de ellas contrajo coronavirus.

Melissa Paredes se encuentra acatando todas las medidas de bioseguridad. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

América hoy estuvo en boca de todos debido a que ninguna de las presentadoras acudió al set este martes 28 de septiembre. ‘Choca’ Mandros, Christian Domínguez y Mariella Zanetti asumieron temporalmente la conducción y tras unos minutos revelaron el motivo de este inusual cambio: Melissa Paredes contrajo el coronavirus. A raíz de este contagio, la producción decidió que la actriz y sus compañeras sean enviadas a cuarentena.

Las animadoras del espacio de América TV se encuentran en sus casas para cumplir con la cuarentena respectiva. La hija de Gisela Valcárcel y Barboza dieron negativo en sus pruebas, pero el protocolo indica que tienen que aislarse por haber estado en contacto con una persona contagiada.

Todos sabemos que estamos expuestos al momento de trabajar fuera de casa. Ayer (lunes 27 de setiembre) hubo un caso positivo y en América hoy tienen un protocolo con las personas que ha podido estar de alguna manera en contacto, y es por ese motivo que estamos en nuestras casas. Yo salí negativa”, dijo Ethel Pozo.

PUEDES VER: Janet Barboza a Melissa Paredes por interrumpirla: Malcriada como siempre

Ante esto, Mariella Zanetti consultó por la salud de la persona contagiada, a lo que Melissa Paredes, quien se encuentra medicada por un problema en el oído, confirmó que es ella quien dio positivo para coronavirus.

“Estoy bien. Salí positiva en mi prueba antígena. Tengo una gripe muy fuerte y me parece un poco extraño cómo me está dando a mí. Pero estoy estable, aislada. Tenía mi primera dosis y hoy me tocaba la segunda (martes 28 de setiembre)”, comentó.

Lazy loaded component

Además, la conductora de América hoy reveló que la noticia la impactó, pero sabía que era algo que en cualquier momento le podía pasar.

Ayer me dieron la noticia en el canal. No podía creerlo, estaba en shock por tanto tiempo trabajando, pero es algo que a todos les puede pasar. Lo que me parte el corazón es escuchar a mi hija detrás de la puerta porque quiere estar conmigo”, añadió Melissa Paredes, quien señaló que a su pequeña también le harán la prueba.

Gisela se pronuncia tras contagio de Melissa Paredes por coronavirus

Durante un enlace telefónico con América hoy, Gisela Valcárcel se pronunció sobre el caso de coronavirus de Melissa Paredes y detalló ahora serán mucho más estrictos con los protocolos de bioseguridad en los programas de GV Producciones.

“Si es necesario, paramos todos los programas. La vida es primero. El que no respete los protocolos no estará en GV ni en América Televisión”, detalló la presentadora.

Lazy loaded component