Melissa Loza y Tepha Loza graban coreografías para TikTok tras reconciliarse en EEG

Las hermanas Melissa y Tepha Loza buscan afianzar su relación y se muestran más unidas y felices en redes sociales.

Tepha Loza dijo estar viviendo una etapa de “felicidad pura” tras reconciliarse con Melissa Loza. Foto: captura Melissa Loza / Instagram
Espectáculos LR

Melissa Loza y Tepha Loza han recurrido a TikTok para exponer la buena relación que ahora parecen llevar, luego de haber estado distanciadas durante seis años. A una semana de su reconciliación, las hermanas, ambas integrantes de EEG, grabaron una coreografía con “Agüita de coco” e “In da getto”, de J Balvin, como fondo musical, y que posteriormente replicaron en sus respectivas historias de Instagram.

PUEDES VER: Melissa Loza celebra llegar al millón de seguidores tras amistarse con su hermana Tepha
Lazy loaded component

Asimismo, Spheffany Loza declaró para las cámaras de América Espectáculos que se encuentra viviendo una etapa de “felicidad pura” con su hermana Melissa.

“Es como si recién la hubiera encontrado, una emoción distinta, a veces me provoca apachurrarla y decirle muchas cosas. Lo importante es que ya estamos unidas. Todo este tiempo perdido lo vamos a aprovechar al máximo”, aseguró.

Como se recuerda, la reconciliación de las hermanas Loza se produjo en medio la conmoción por el accidente que sufrió su compañero de Esto es guerra, Elías Montalvo, quien cayó desde una altura de 15 metros.

Melissa Loza utilizó el micrófono de EEG para hablar sobre cómo la afectó el suceso. Durante ese emotivo momento, se acercó su hermana Tepha para consolarla, sellando así su reconciliación.

Ambas hermanas se habían mantenido alejadas desde 2015, cuando la llamada ‘Diosa’ acusó a su hermana menor de coquetear con su pareja en ese momento.