Johanna San Miguel protagoniza hilarante momento junto a Tula Rodríguez al jalarle el cabello

“¿Por qué eres desubicada?”, le dijo bromeando la conductora de En boca de todos Tula Rodríguez a Johanna San Miguel tras presentarse en el programa.

Johanna San Miguel
Espectáculos LR

Este martes 28 de setiembre, la presentadora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, sorprendió tanto a los televidentes como a los conductores de En boca de todos al aparecer por algunos minutos en el programa. Sin embargo, no se imaginó que sería cuestionada por Tula Rodríguez.

“¿Qué hacen ustedes acá?”, dijo Tula Rodríguez al ver a San Miguel al lado de Peter Fajardo, el productor de EEG. Ante ello, la también actriz no se quedó callada y respondió: “¿Por qué te cuelgas de nuestras tangas?”.

Lazy loaded component

“¿Por qué eres desubicada? En boca de todos es de 1 p. m. a 3 p. m. y tu programa empieza a las 6 p. m. casi 7 p. m. ¿Qué haces? Tanto te maquillas”, expresó Tula. No obstante, San Miguel demostró la confianza que tiene con la conductora de EBT y, en modo de broma, la agarró de los cabellos.

La ‘mamá leona’ se hizo presente en el programa junto al productor de EEG para acompañar a Elías Montalvo, quien mencionó que se encuentra feliz por regresar al reality de competencia.

PUEDES VER: Municipalidad de Pachacamac realizará inspección al estudio del canal 4 por accidente de Montalvo

Elías Montalvo responde a críticas por volver a EEG

El chico reality Elías Montalvo estuvo en la reciente edición de En boca de todos para contar su versión sobre la terrible caída que tuvo al participar en un juego de altura. A su paso, contó que no culpará a nadie por haber quedado con una lesión en el pie.

“Quise dar el mensaje de que la gente sepa que estoy bien. Era el momento de pensar que yo estaba bien y no culpar a nadie más, en la vida puede pasar un error, todos somos humanos y cometemos errores. Lo importante es que el programa siempre estuvo a mi lado“, respondió a quienes lo critican.