PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

J Balvin sobre Pablo Escobar: “Es el peor ejemplo que puede tener la humanidad”

El cantante de música urbana J Balvin se volvió a referir al impacto negativo del narcotraficante Pablo Escobar en la sociedad.

J Balvin tiene una estrecha amistad con el hijo de Pablo Escobar.
Espectáculos LR

J Balvin ha demostrado que no tiene la necesidad de guardar sus opiniones al momento de referirse a uno de los personajes más peligrosos que tuvo Colombia hasta la década de los 90. El reconocido intérprete de reguetón concedió una entrevista para el canal de YouTube de Chente Ydrach y se mostró indignado y preocupado por cómo el narcotraficante Pablo Escobar aún influye en las nuevas generaciones.

Todo empezó cuando el entrevistador le preguntó sobre Escobar y la serie Narcos. El mismo Ydarch reconoció que hasta sintió un poco de empatía por el villano tras ver la producción de Netflix. No obstante, el intérprete de “Agua” señaló que el personaje “es lo peor que puede tener la humanidad” e incluso lo comparó con el dictador Adolf Hitler.

“Pablo (Escobar), no le puedo decir señor, Pablo es el peor ejemplo que puede tener la humanidad, punto. Junto a Hitler y otro par de cabrones más que hay en el planeta”, dijo J Balvin, quien tiene una amistad cercana con el hijo de Pablo Escobar.

PUEDES VER: J Balvin presume su amistad con Ed Sheeran y provoca rumores de posible colaboración

Soy muy amigo del hijo de Pablo, pero tanto él como yo estamos de acuerdo en que el papá le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas”, añadió.

Lazy loaded component

Asimismo, J Balvin, quien a mediados de setiembre publicó su disco titulado José, lanzó duras críticas a quienes ven como ejemplo a Pablo Escobar. Además, recalcó que no es adecuado dejarse llevar por las series o películas, ya que estas no reflejan la realidad.

“Estupidez, es lo más estúpido del mundo. Es entendible. Ver las películas y leer no es lo mismo que estar ahí, en la verdadera película. Murieron muchas personas, hay mucho dolor, mucha sangre, mucho sufrimiento. La razón por la cual a nosotros no nos dejan entrar a Estados Unidos tan fácil es por lo que hizo Pablo”, enfatizó.

Lazy loaded component