Gisela Valcárcel se pronuncia por caso de COVID-19 de Melissa Paredes: “Si es necesario, paramos todo”

La conductora Gisela Valcárcel expresó su preocupación por Reinas del show y aseguró que será más estricta con los protocolos.

Gisela Valcárcel Melissa Paredes
Espectáculos LR

Las conductoras de América hoy se ausentaron este martes 28 en el programa debido a que una de ellas, Melissa Paredes, se contagió de COVID-19. Gisela Valcárcel, jefa de GV Producciones, hizo un enlace telefónico en vivo para anunciar que será más estricta con los protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar que aumenten más casos de contagios en el canal.

Reveló que está dispuesta a paralizar el concurso Reinas del show y el programa América hoy si aumentan los casos positivos de coronavirus.

“La gala que veremos en Reinas del show es una gala que recién hemos creado y sale este sábado. Hay que ponernos muy estrictos. Son muchos jóvenes que están cayendo (...) Verán este sábado las medidas que hemos tomado. De mi parte, estaré mucho más estricta, esto no es broma”, expresó Gisela Valcárcel.

PUEDES VER Gisela sobre compromiso de Lady Guillén y Christiam Uribe en vivo: “Lo que vimos fue mágico”

También, advirtió que las personas que incumplan las medidas contra la COVID-19 serán retiradas del canal. “Si es necesario, paramos todos los programas. La vida es primero. El que no respete los protocolos no estará en GV ni en América Televisión”, agregó la presentadora.

Pidió que el caso de Melissa Paredes sirva de ejemplo para otras figuras de la televisión. “No está bien que callemos. Nosotros los comunicadores debemos salir como Melissa y decir que (en) mis pruebas ha salido que tengo Covid. Tenemos la obligación de informar al público”, señaló.

“Agradezco a Ethel, a Janet y a todos los que se han hecho pruebas de antígeno y moleculares. Decirles a los peruanos que tenemos que cuidarnos. Justamente, de los que nos estamos enterando son de los chicos de 20 y 25 años”, sostuvo la conductora.

Lazy loaded component

Melissa Paredes tras dar positivo al coronavirus

Melissa Paredes se encuentra aislada en una habitación de su casa al ser una de las conductora de América hoy que dio positivo a la COVID-19. Por ello, reveló la tristeza que siente al estar alejada de su hija: “Me parte el corazón escuchar a Mía detrás de la puerta que quiere entrar, compartir conmigo, y no puedo”, declaró.

Melissa Paredes cuenta detalles de su salud en América hoy tras contagiarse de coronavirus. Foto: captura de América TV

Vania Bludau dio negativo a la COVID-19 tras contagio de Melissa Paredes

Melissa Paredes dio positivo al coronavirus, por lo que Vania Bludau, su compañera en Reinas del show, habló sobre la continuidad del programa ante este contagio. Asimismo, aseguró que ella salió negativo en la prueba.

“Lamentablemente ‘Meli’ salió positivo con COVID, yo he salido negativo, gracias a Dios tengo mi ensayo con normalidad. No sé si va a haber el programa. Yo tengo mi ensayo con normalidad, así que esperemos”, manifestó en una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram.

Lazy loaded component