Esto es guerra: duelo contra Guerreros Puerto Rico será en la primera semana de noviembre

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, conductores de Esto es guerra, revelaron que en los primeros días de noviembre se enfrentarán a Guerreros Puerto Rico.

Esto es guerra tendrá un nuevo enfrentamiento contra un rival extranjero.
Espectáculos LR

El pasado 6 y 7 de septiembre, el elenco de Esto es guerra viajó hasta México para que se lleve a cabo el esperado enfrentamiento con el programa Guerreros de dicho país. Luego de dos días de intensas competencias, los dueños de casa se llevaron la victoria con una amplia ventaja, lo cual generó que el team peruano se quede con sed de revancha.

Sin embargo, los miembros de Guerreros Puerto Rico se burlaron de sus pares incaicos y, a través de sus conductores, lanzaron el duelo a los integrantes de EEG. Este reto fue bien recibido por Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, quienes en la edición de este martes 28 de septiembre revelaron cuándo se llevará a cabo este esperado enfrentamiento.

Los presentadores hicieron un alto a las pruebas de Esto es guerra para contarles a los televidentes que la primera semana de noviembre se medirán con sus pares boricuas. La fecha exacta aún no se dio a conocer ni tampoco si la competencia se hará en Lima o en el país centroamericano.

PUEDES VER: Melissa Loza y Tepha Loza graban coreografías para TikTok tras reconciliarse en EEG

“Primera semana de noviembre. Los invitamos para que la pasen extraordinario y me gusta que estén así despiertos, así chisposos, porque acá también somos igualitos, somos criollos, somos rápidos, no nos picamos y, si nos picamos, nos rascamos”, indicó Johanna San Miguel ante las burlas de sus pares de Puerto Rico.

Lazy loaded component

De momento, los competidores de EEG ya comienzan a palpitar lo que será esta batalla y vienen entrenando arduamente para buscar la victoria. Además, los concursantes deberán cobrarse su revancha luego de caer estrepitosamente ante Guerreros México a inicios de septiembre.