Elías Montalvo a quienes lo critican por volver a EEG: “El programa siempre estuvo a mi lado”

Tras volver a Esto es guerra luego de caer 15 metros en juego, Elías Montalvo explicó por qué no culpará a nadie por el incidente. “Mucha gente empezó a decir cosas que no eran ciertas”, expresó.

Elías Montalvo esto es guerra
Espectáculos LR

En medio de las críticas por su regreso a Esto es guerra, Elías Montalvo decidió responder a sus detractores con un fuerte mensaje. El joven tiktoker reapareció con muletas debido a que aún se encuentra en recuperación luego de haber caído de 15 metros de altura, cuando participaba en un juego del reality.

Llegó como invitado al programa En boca de todos para revelar su versión de los hechos. Según contó Elías Montalvo, la producción del programa de América TV, que está a cargo de Peter Fajardo, lo acompañó desde que sufrió el accidente.

“Lo primero que siempre me ha enseñado mi familia son los valores, el valor que tengo en mente es siempre ser honesto y no hacerle daño a nadie. Entonces, lo primero que quise decir es que estaba bien, porque mucha gente empezó a decir cosas que no eran ciertas. Me perjudicaron a mí y a mi familia, al ver tantas veces las imágenes en pantalla, era muy doloroso para ellos y para mí”, expresó el tiktoker.

PUEDES VER Esto es guerra dedicó emotivo homenaje a Elías Montalvo tras su regreso

Pese a las críticas en su contra por no haber renunciado al reality, Elías Montalvo aclaró que no culpará a nadie por haber quedado con una lesión en el pie. También, mencionó que la difusión de las imágenes de su caída por televisión afectaron mucho a su familia.

“Quise dar el mensaje de que la gente sepa que estoy bien. Era el momento de pensar que yo estaba bien y no culpar a nadie más, en la vida puede pasar un error, todos somos humanos y cometemos errores. Lo importante es que el programa siempre estuvo a mi lado”, señaló.

Lazy loaded component

Elías Montalvo se pone a bailar sin muletas en Esto es guerra

Recuperado de su lesión, el tiktoker Elías Montalvo reapareció en Esto es guerra y se puso a bailar sin sus muletas. Como se recuerda, él cayó desde 15 metros de altura durante uno de los juegos.

El participante también realizó un reto de canto e interpretó el tema “Pecadora” ante la mirada de Paula Arias.

Lazy loaded component