Andreína Bravo y Mare Cevallos quisieron eliminar a Austin Palao en El poder del amor

Austin Palao recibió tres votos para que se vaya del reality turco, pero solo se supo de Andreína y Mare. ¿Quién será la tercera persona que quiso eliminar al peruano?

Andreína Bravo y Mare Cevallos votan para que Austin Palao se vaya de El poder del amor. Foto: Instagram de Austin Palao, Andreína Bravo y Mare Cevallos
Andreína Bravo y Mare Cevallos votan para que Austin Palao se vaya de El poder del amor. Foto: Instagram de Austin Palao, Andreína Bravo y Mare Cevallos
Espectáculos LR

El reality show El poder del amor sigue dando que hablar en Latinoamérica. En la última gala de eliminación, los concursantes no solo votaron por quién debía irse, sino que explicaron las razones por las que un participante no debería continuar en la competencia. En la mayoría de casos, sustentaron que la persona que elegían era el o la que menos conexión tuvo con sus compañeros del sexo opuesto.

Lazy loaded component

Como se sabe, la persona eliminada fue la colombiana Carla Muñoz, psicóloga de profesión. Uno de los sucesos que más llamó la atención fue que el modelo peruano Austin Palao tuvo tres votos en contra para irse de El poder del amor. Por lo visto en imágenes, la ecuatoriana Andreína Bravo, líder semanal de las chicas, y su compatriota Mare Cevallos fueron las que quisieron que el ex chico reality ya no continuara en el programa que se realiza en Turquía.

Las razones de la cantante Andreína Bravo para eliminar al peruano Austin Palao no quedaron del todo claras, debido a que dibujó una abeja encima del nombre del modelo y sentenció: “Voy a votar por Austin y por la abeja. Él sabe por qué. Porque se interceptó la abeja”. A pesar de no ahondar en el tema, se asume que tiene que ver con el viaje a solas que tuvieron ambos participantes la semana pasada, donde un insecto asustó al peruano cuando la ecuatoriana le dio un beso; luego de que Andreína ganara un premio adicional a los 2.000 dólares por ser la más votada del reality show.

PUEDES VER El poder del amor: Revisa cómo votar por tu participante preferido

Por su parte, la también ecuatoriana Mare Cevallos dio a entender que era una especie de venganza. “Ha votado dos veces por mí. No es nada personal. No se va a resentir. Sin querer presionar. Solo para que intente darse la conexión”, afirmó la polémica concursante.

Es así como el ex chico reality Austin Palao fue nombrado por primera vez en la lista de los que deberían irse de la competencia, pese a que el modelo sí ha tenido acercamientos con varias chicas de la casa de El poder del amor, aunque nada concreto.