Actor de Transformers prueba por primera vez hormigas fritas en su paso por el Perú

El actor Anthony Ramos aprovechó su paso por el Perú para degustar la gastronomía peruana. “Es bueno”, expresó luego de probar una hormiga frita y un pisco sour.

El actor de Hollywood Anthony Ramos comparte a través de sus redes sociales los lugares turísticos del Perú que visita. Foto: Composición / Instagram
El actor de Hollywood Anthony Ramos comparte a través de sus redes sociales los lugares turísticos del Perú que visita. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

El actor de raíces latinas Anthony Ramos, protagonista de la película Transformes 7, ha estado en Perú durante los últimos meses para grabar el filme la famosa saga. A su paso por el país, aprovechó para degustar la gastronomía peruana.

A través de sus historias en Instagram, el actor compartió con sus seguidores un aperitivo muy peculiar: aparece con una pequeña hormiga frita en su mano, la cual se animó a llevar a la boca. Eso no es todo, ya que también da un sorbo de pisco sour. “Es bueno”, mencionó al probar.

Lazy loaded component

A inicios de este mes, el actor de Hollywood Anthony Ramos también se animó a bailar una danza típica del Perú cuando se encontraba al interior del tren que los llevaría a la ciudad del Cusco.”Good vives Perú (buenas vibras, Perú)”, escribió en su cuenta de Instagram.

La fortaleza inca de Sacsayhuaman se cerrará por rodaje de Transformers 7

Según informó el Ministerio de cultura, el 6 y 7 de octubre se suspenderá el ingreso de los visitantes a la zona monumental del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán. Asimismo, la famosa saga no solo se filmará en la capital inca, sino también en la ciudad amazónica de Tarapoto, en la región San Martín.

“Se firmó compromisos para evitar el daño del patrimonio, habida cuenta de que Cusco es protegido por la Unesco”, dijo a la prensa el gerente de Desarrollo Económico y Servicios Municipales de la ciudad, Juan Carlos Galdós.