VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Will Smith sobre su relación abierta: “El matrimonio no puede ser una prisión”

El famoso actor Will Smith dio detalles sobre su relación con Jada Pinkett, su esposa. Tras 24 años de matrimonio, la pareja ya no tiene un vínculo monógamo.

Will Smith y Jada Pinkett Smith  llevan 24 años de casados. Foto: AP
Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan 24 años de casados. Foto: AP
Espectáculos LR

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith vuelve a causar sorpresa tras recientes declaraciones del actor. La unión de la pareja pasó por momentos difíciles hace unos años, cuando se reveló que Jada había tenido relaciones extramatrimoniales con el rapero August Alsina. Hoy, el intérprete de El príncipe del rap revela por qué han decidido dejar de lado la monogamia.

Los padres de Jaden y Willow Smith contrajeron matrimonio en 1997. Este es el segundo compromiso del actor, quien estuvo casado previamente con Sheree Zampino. En una reciente entrevista con la revista GQ, reveló que su matrimonio ya no es monógamo. Explicó que optaron por cambiar de la dinámica después de que “ambos se sintieran miserables. Claramente algo tenía que cambiar”.

“Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”, relató el actor de Hombres de negro.

PUEDES VER: El príncipe del rap: Will Smith anuncia al protagonista de la nueva serie

Will habló también de la cobertura de prensa que tuvo la infidelidad de Jada con Alsina. Indicó que los medios habían centrado la conversación en su esposa, pero que él también había mantenido relaciones sexuales con otras personas.

Lazy loaded component

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, declaró Will a la revista. Contó también que ambos tuvieron “discusiones interminables” sobre lo que es tener una relación perfecta y cómo debía ser la interacción en pareja.

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, concluyó Smith.

PUEDES VER: Will Smith: revelador video muestra cómo el actor hablaba de su esposa Jada Pinkett hace dos años

Detectan que actor Will Smith sufriría de cáncer al colon

El famoso actor Will Smith compartió con sus millones de seguidores el examen de colonoscopia al que se sometió para prevenir el cáncer al colon. Ante ello, la especialista Alan Stanford  le señaló que le habrían detectado un pólipo precanceroso: “El 95% de los cánceres de colon surgen de este tipo de pólipo que estaba en su colon”, indicó.

“Hay una cierta vergüenza con la salud, con hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantener la salud”, comentó el actor.