Susy Díaz es captada saliendo de viaje con su expareja Walter Obregón

La conocida personalidad de TV fue vista con su exprometido Walter Obregón, quien ha sido denunciado por violencia contra la mujer. Las cámaras de Magaly TV, la firme los grabaron en el aeropuerto.

Susy Díaz fue vista con su expareja en el aeropuerto Jorge Chávez. Foto: composición/captura de Magaly TV
Espectáculos LR

¿Regresó el amor? En un adelanto del capítulo de hoy de Magaly TV, la firme se vio a Susy Díaz caminar por el aeropuerto con Walter Obregón. La pareja se separó en noviembre de 2019 a pesar de estar comprometidos, luego de que el ‘Gringo’ agrediera a la excongresista.

En la edición del 27 de setiembre, el programa de Magaly Medina prometió mostrar imágenes inéditas de la reconocida figura televisiva y su exprometido.

“Susy Díaz se fue al caribe con el ‘Gringo’ Walter Obregón”, se escuchó en la narración del adelanto del capítulo. Con esto, el programa mostró imágenes del par en el aeropuerto Jorge Chávez mientras hacían check-in.

PUEDES VER: Susy Díaz celebrará su cumpleaños la próxima semana en México

Las cámaras del show de ATV siguieron a Susy en el estacionamiento y recogieron una singular declaración. “Solamente voy a decir: la dieta de Sazonadores Teresita, comes tan rico que quieres que se repita”, apuntó.

Lazy loaded component

Recientemente, la madre de Flor Polo reveló que pasaría su cumpleaños en Cancún y detalló que viajaría acompañada, pero no precisó de quién.

“Viajaré acompañada, soy una mujer soltera, pero jamás sola. No pregunten mucho, no sean tan curiosos. Ahora vivo el amor sin compromiso. He aprendido a quedarme callada porque siempre hay envidiosas que me salan, necesito ser feliz a mi manera y que todos los caballeros sean felices conmigo”, declaró la también cantante.

Walter Obregón es detenido por ejercer violencia física y psicológica

A inicios de agosto de 2021, el ‘Gringo’ fue detenido en la comisaría de Huarmey. Fue denunciado por presunto delito de violencia contra la mujer por agredir física y psicológicamente a su pareja Iris Castillo.

Susy Díaz fue tendencia en Twitter por sus declaraciones machistas ante la situación. En lugar de solidarizarse con la víctima, ella terminó por culpabilizarla. Esto ganó fuertes críticas de varios cibernautas.