Reinas del show, La voz senior, JB en ATV o El reventonazo: ¿cuál ganó el rating del sábado 25?

Carlos Vílchez, Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ resonaron en la lucha por el rating entre Reinas del show, La voz senior, JB en ATV y El reventonazo.

Los programas Reinas del show, El reventonazo, JB en ATV y La voz senior mostraron lo mejor de su programación. Foto: composición/ Gerson Cardoso GLR
Los programas Reinas del show, El reventonazo, JB en ATV y La voz senior mostraron lo mejor de su programación. Foto: composición/ Gerson Cardoso GLR
Espectáculos LR

Reinas del show, JB en ATV, La voz senior y El reventonazo de la chola compitieron nuevamente por el primer lugar del rating el último sábado 25 de septiembre. Para esta fecha, los programas de entretenimiento de Latina, América TV y ATV mostraron emocionantes, impactantes y divertidas secuencias, pero solo uno de ellos logró convertirse en el favorito del público.

En la cuarta gala de Reinas del show se vivieron impresionantes momentos. Entre ellos figuró el compromiso de Lady Guillén y Christiam Uribe, así como la caída de Gabriela Herrera durante el versus contra Isabel Acevedo.

Los jurados de Reinas del show mandaron a sentencia a tres participantes. Ellas tienen oportunidad de evitar la eliminación. Foto: El gran show/Instagram

Por otro lado, JB en ATV estuvo en boca de todos porque Carlos Vílchez le propuso matrimonio a su pareja Melva Bravo frente a todos sus compañeros durante uno de los sketchs del programa.

Carlos Vílchez mantiene una sólida relación con Melva Bravo. Foto:

PUEDES VER: Rating de Esto es guerra subió con Elías Montalvo y reconciliación de Melissa y Tepha Loza

La voz senior continuó con su etapa de batallas en la que los competidores lucharon por pasar directamente a la siguiente etapa. En aquella edición, Daniela Darcourt quedó impactada al enterarse que uno de los participantes de su equipo tenía 10 hijos.

La voz senior: ¿quiénes pasaron a la etapa de knockouts? Foto: captura La voz senior / Latina

Finalmente, El reventonazo de la chola emitió un nuevo programa con el que cautivó a sus televidentes, donde Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’ se reencontraron para realizar la pirueta llama ‘el helicóptero’.

Flor de Huaraz y ‘Gringo Karl’ se vieron las caras este sábado 25. Foto: captura de América TV

PUEDES VER: Reinas del show 2 vs. La voz senior: concurso de Latina no pudo liderar rating el sábado 18

¿Qué programa ganó el rating del sábado 25 de septiembre?

Este sábado 25 de septiembre, el primer lugar del rating lo ganó Reinas del show, con 13.0 puntos; seguido por El reventonazo de la chola, con 10.1, y JB en ATV, con 8.4. Finalmente, el cuarto puesto de los programas más vistos lo ocupó La voz senior, con 7.6.