Rebeca Escribens reclama a América espectáculos por darle más tiempo a Valeria Piazza

La presentadora Rebeca Escribens cuestionó a la producción de América espectáculos porque Valeria Piazza tiene hasta más de media hora para conducir.

Rebeca Escribens sorprende con sus declaraciones sobre Valeria Piazza. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Rebeca Escribens es la conductora principal de América espectáculos, ya que los años que tiene en el programa le han valido un puesto sólido en este. A pesar de sus cortas ausencias y reemplazos, como el de Valeria Piazza, la presentadora se mantiene firme con su estilo controversial a la hora de lanzar comentarios sobre los personajes de la farándula local.

Con la licencia que tiene para hablar sin filtro, la conductora hizo un reclamo en vivo porque a ella solo le dan 20 minutos para conducir el espacio de espectáculo, mientras que a Valeria le dan más de media hora.

Me quedo sin piso. Pa’ 20 minutos me traen acá, pero a Valeria le dan 30 minutos y más al mediodía”, dijo Rebeca Escribens al ver que la emisión de América espectáculos ya llegaba a su fin.

PUEDES VER: Rebeca Escribens somete a Verónica Linares a un fashion emergency: “Intervención urgente”
Lazy loaded component

Rebeca Escribens pide a Elías Montalvo que no regrese a EEG

Como se recuerda, uno de los cometarios más llamativos que realizó Rebeca Escribens fue sobre el accidente que protagonizó Elías Montalvo durante un juego en Esto es guerra. La conductora pidió al joven tiktoker que ponga en primer lugar su salud y no regrese al reality hasta no estar completamente recuperado.

“Un beso gigante, Elías. De verdad, de todo corazón, qué bueno escucharte y verte bien. Ni se te ocurra regresar, guarda reposo. Los jóvenes creen que son de acero y no. Ahí está tu mamá y voy a hablar seriamente con ella para que te ponga un pegamento y no se te ocurra moverte”, dijo la también actriz.

Rebeca Escribens comenta estado de salud de Elías Montalvo tras accidente en EEG. Foto: captura de América TV, Elías Montalvo/ Instagram