Marisol: voraz incendio arrasa local de concierto de la ‘Faraona de la cumbia’ en Casma

Más de 1.500 personas huyeron despavoridas al ver que se incendiaba la parte trasera del escenario donde se presentaba la cantante de cumbia Marisol.

El concierto de Marisol se organizó como un acto beneficio pro fondos. Foto: composición Marisol / Instagram / 24 horas
Espectáculos LR

El lunes 27 de setiembre, se informó de un voraz incendio ocurrido durante un concierto de la cantante Marisol, conocida como la ‘Faraona de la cumbia’. El hecho se registró en un centro de esparcimiento ubicado en la ciudad de Casma, en Áncash.

Según las primeras informaciones, la presentación de la intérprete de “El mantenido” y “Tu amor no vale” congregó a más de 1.500 personas, quienes fueron auxiliadas por agentes de seguridad para que abandonen el local por la parte posterior.

PUEDES VER: Bryan Arámbulo sobre disputa con Marisol: “La música se ha hecho para compartirla”
Lazy loaded component

Las causas que habrían originado el incendio están siendo investigadas por la Policía. También se debe destacar el rápido accionar de los bomberos, quienes lograron controlar las llamas con ayuda de camiones cisternas de la Municipalidad de Casma.

El concierto de la cantante en Casma era un acto benéfico realizado con el fin de recaudar fondos para el tratamiento médico del locutor radial Arthur, muy conocido en la zona, quien perdió la visión hace dos años y requiere 25.000 dólares para someterse a una operación.

Por otro lado, una semana atrás, Marisol anunció que pronto lanzaría nuevos temas, que incluirían colaboraciones con cantantes.

“Ya he grabado con artistas de otros géneros y solo me falta completar con dos internacionales y serán cosas muy chéveres”, indicó la ‘Faraona de la cumbia’.