Janet Barboza a Melissa Paredes por interrumpirla: Malcriada como siempre

La conductora de América hoy opinaba sobre su favorita en Reinas del show cuando Melissa Paredes cortó su intervención generando la inesperada reacción de Janet Barboza.

Janet Barboza y Melissa Paredes vivieron un tenso momento en la última edición de América hoy
Espectáculos LR

Una nueva edición de América hoy se llevó a cabo este 27 de septiembre y, como todos los lunes, el tema principal del programa se centró en Reinas del show. Específicamente, los conductores como Janet Barboza, Ethel Pozo, entre otros, opinaron sobre la sentencia que le ganó su compañera de programa, Melissa Paredes, a Lady Guillén.

Pese a esta victoria, la popular ‘Rulitos’ afirmó que la expresentadora de Tengo algo que decirte debió ser la victoriosa en este enfrentamiento. Además, Janet también mencionó a Gabriela Herrera, Diana Sánchez, Brenda Carvalho e Isabel Acevedo como sus favoritas para ganar el show conducido por Gisela Valcárcel.

Esto pareció no gustarle nada a Melissa Paredes, quien interrumpió a su compañera mientras hablaba generando su molestia. Fue ahí que Janet Barboza frenó en seco a la esposa de Rodrigo Cuba y le lanzó un duro calificativo, ya que señaló que no era la primera vez que sucedía.

PUEDES VER: Janet Barboza revela por qué Yolanda Medina se alejó de Reinas del show: “Es por salud”

“Como siempre Meli, usted es muy malcriada. Cuando uno está hablando, me interrumpe y que nadie me pregunto. ¿Qué pasa? ¿Qué es eso?”, expresó. Ante ello, el resto de los presentadores soltaron algunos comentarios como Edson Dávila quien pareció disfrutar de la interrupción a ‘rulitos’.

Lazy loaded component

Asimismo, Ethel Pozo le precisó a su compañera de conducción que deben guardar la imparcialidad acerca de Reinas del show. Sin embargo, Barboza hizo caso omiso de la ‘advertencia’ emitida por la hija de Gisela Valcárcel e igual habló acerca de sus favoritas del programa.