EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Dayanita conocerá la prueba de ADN para confirmar si tiene un hijo de 10 años

Andrea Llosa consiguió autorización para que el presunto hijo de Dayanita se someta a prueba de ADN. Los resultados se revelarán este miércoles 29.

Dayanita podría tener un hijo en la ciudad de Pucallpa.
Espectáculos LR

Dayanita continúa en la lucha por descubrir si realmente tiene un hijo de 10 años. Tras su comentada primera aparición en el set del programa conducido por Andrea Llosa, la actriz de JB en ATV se dirigió a Pucallpa junto a la producción para reencontrarse con el pequeño y la madre del menor.

Según el avance mostrado a través del Instagram de la conductora, la mujer autorizó que se hagan las respectivas pruebas de ADN y confirmar si Dayanita es o no la progenitora del niño. Incluso, Pamela López y la cómica tuvieron un encuentro luego de seis años y hablaron justamente del pequeño.

“Llegamos a viajar con ella a Pucallpa. Pamela, la madre del supuesto hijo de Dayanita, está en Lima y ya se sacó el examen de ADN”, expresa Andrea Llosa en dicho video.

PUEDES VER: Dayanita le responde a la mamá de su supuesto hijo: “A mí el dinero no me hace”

Como se recuerda, Dayanita visitó el set de Andrea el pasado lunes para revelar detalles inéditos de su vida privada y hablar de su supuesto hijo en la selva. Sin embargo, en aquella edición la madre del menor se negó a someterlo a los exámenes necesarios, por lo que el resultado quedó en suspenso.

Lazy loaded component

No obstante, este lunes la producción del programa y la propia conductora pudieron convencer a la mujer para que el pequeño pase por las pruebas de ADN. De esta manera, Dayanita conocerá finalmente si es madre del pequeño de 10 años y no deberá esperar hasta que este cumpla los 18 años de edad.

Dayanita en programa de Andrea Llosa: “El dinero no me hace”

Luego de ser duramente criticada por la madre de su presunto hijo, Dayanita aseguró que no fue al programa de Andrea Llosa para ganar dinero.

“A mí el dinero no me hace. Así tenga o no, siempre supe trabajar, he vendido miles de cosas, vendí dulces, alfajores, bailaba en las calles, he trabajado demasiado. Armar algo y para jugar con un niño... Está muy equivocada”, manifestó la actriz cómica.

Lazy loaded component