San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Dayanita: Andrea Llosa revelará el miércoles los resultados de su prueba de ADN

Dayanita esperará un poco más para conocer si tiene o no un hijo en la selva luego de que la madre del niño accediera a que se le hiciera un examen de ADN.

Dayanita viajó a Pucallpa luego de varios años.
Espectáculos LR

La novela protagonizada por Dayanita tendrá un capítulo más para conocer su desenlace. Este lunes, la actriz cómica volvió a aparecer en el programa de Andrea Llosa luego de volver a su lugar natal luego de más de seis años y, además, de reencontrarse con la madre de su supuesto hijo.

La producción del espacio televisivo trasladó a la mujer y al pequeño hasta la capital para que puedan pasar por la respectiva prueba de ADN. Pamela López finalmente cedió y brindó su aprobación para que el misterio de la supuesta maternidad de la integrante de El wasap de JB pueda ser revelado.

Casi al final de la edición de este lunes, se aprecia a Dayanita, la madre del niño y al propio menor dentro del laboratorio elegido para realizar los exámenes de rigor. Pero cuando se esperaba conocer los resultados, Andrea Llosa reveló que recién este miércoles se podrá conocer si la cómica tiene o no un hijo.

PUEDES VER: Dayanita conocerá los resultados de la prueba de ADN para confirmar si tiene un hijo

“El examen de ADN tiene un tiempo no es que sale en horas, sale aproximadamente en uno o dos días, entonces el día miércoles, ya con el resultado en la mano, ustedes van a saber esta verdad que en realidad todos nos hemos preguntado desde la semana pasada y que ustedes han querido saber”, inició.

Lazy loaded component

“Ya Dayanita va tener el resultado del examen de ADN y obviamente también el resultado del niño, así que se va saber si Dayanita es el papá del niño de 10 años. El miércoles ustedes van a saber toda la historia completa”, añadió Andrea Llosa.