EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Carlos Vílchez y su novia Melva Bravo: conoce su hsitoria de amor

Te contamos quién es Melva Bravo, la novia del actor Carlos Vílchez, y todos los detalles de este romance tras la ‘propuesta de matrimonio’ en JB en ATV.

El actor Carlos Vílchez disfruta de su romance con Melva Bravo. Foto: composición/ Instagram
El actor Carlos Vílchez disfruta de su romance con Melva Bravo. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Carlos Vílchez vivió un romántico momento con su novia Melva Bravo al ‘proponerle matrimonio’ durante un sketch de JB en ATV. Al ser ‘testigos’ de esta tierna escena, los demás actores del programa, elogiaron a la pareja con una prolongada serie de aplausos. Tras la difusión de estas imágenes, muchos han empezado a preguntarse ¿cómo se conocieron?, y ¿cuál es la historia de amor entre ambos?. Aquí te lo contamos.

¿Cómo se conocieron Carlos Vílchez y Melva Bravo?

Carlos Vílchez y Melva Bravo se conocieron el 2011; sin embargo, su relación sentimental empezó hace solo unos años cuando ambos trabajaban en El wasap de JB. Vílchez formaba parte del elenco, mientras que Bravo se desempeñaba como miembro de la producción.

En enero del 2020, el actor anunció oficialmente su romance con una tierna fotografía en Instagram. Por aquel entonces, se especuló que el amorío llevaba poco más de un año.

Carlos Vílchez y Melva Bravo

PUEDES VER: JB en ATV: Carlos Vílchez le pide matrimonio a su pareja Melva Bravo en pleno sketch

Carlos Vílchez sobre su relación con Melva Bravo: “Estoy feliz”

En marzo de este año, Carlos Vílchez demostró su amor por Melva Bravo al compartir por sus redes sociales que lleva más de dos años manteniendo una feliz relación.

“Estoy feliz con mi novia. Con Melva cambié para bien, estoy plantado y tranquilo, como dicen: ‘he colgado los chimpunes’”… “Ahora prefiero trabajar y disfrutar viajando con ella, con la familia; además, nos gusta quedarnos en casa”, mencionó a Trome.

Carlos Vílchez

Carlos Vílchez le ‘pide matrimonio’ a Melva Bravo en JB en ATV

En la última edición de JB en ATV, Carlos Vílchez le propuso matrimonio a su novia, Melva Bravo. La romántica escena ocurrió justo después de que el actor protagonizara un divertido sketch con Melissa Klug.

“Te juro por la vida de mi familia que, a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida. Es por eso que te digo, ¿te quieres casar conmigo?”, expresó el artista de rodillas ante sus compañeros de elenco como testigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Carlos Vílchez tras pedir matrimonio a su pareja: “¿Por qué se alegran cuando uno se casa?”

Carlos Vílchez niega haberle propuesto matrimonio a Melva Bravo

Carlos Vílchez aclaró que la pedida de mano a su pareja Melva Bravo durante un scketch en JB en ATV solo fue parte de la actuación para el programa.

Calos Vílchez y Melva Bravo se conocen hace 11 años.

Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje, pero no Carlos Vílchez. Pido al público que me deje tranquilo, que todavía no me condenen, ja, ja, ja. Ese sketch ha sido muy gracioso, todo salió en el momento porque Melissa Klug jaló a Melva y me dejó frío. Pero yo nunca doy un paso atrás y salió chévere”, comentó a Trome.

¿Quién es Melva Bravo?

Melva Bravo, comunicadora de profesión, es la novia de Carlos Vílchez. Actualmente trabaja en la producción del programa cómico JB en ATV y anteriormente colaboró en El wasap de JB.

¿Cuántos años tiene Melva Bravo y cuántos años tiene Carlos Vílchez?

Según su Instagram oficial, la comunicadora Melva Bravo tiene 37 años. Por otro lado, Carlos Vílchez celebró sus 53 años el último 19 de diciembre.

Carlos Vílchez mantiene una sólida relación con Melva Bravo.

¿Quién es la novia de Carlos Vílchez?

Melva Bravo es la novia de Carlos Vílchez. Actualmente la comunicadora trabaja en el equipo de producción de JB en ATV.

Comunicadora de profesión, la joven de 37 años no suele mostrarse públicamente. No obstante, ha ganado notoriedad por sus menciones en el programa de Jorge Benavides.

Lazy loaded component

Carlos Vílchez celebra el cumpleaños de su hijo

Carlos Vílchez se mostró en Instagram al lado de su hijo disfrutando de un almuerzo y aprovechó en dedicarle unas palabras para el joven.

“Hoy (sábado 14 de agosto) es un día muy importante en mi vida, es cumpleaños de... mi papi, mi churro, mi Micky mi rey, el original Jean Carlo Vílchez. Te amo más que a mi propia vida”, dijo el actor cómico.

Lazy loaded component