Carlos Vílchez tras pedir matrimonio a su pareja: “¿Por qué se alegran cuando uno se casa?”

El actor cómico Carlos Vílchez bromeó tras la pedida que le hizo a Melva Bravo durante un sketch de JB en ATV.

Carlos Vílchez mantiene una sólida relación con Melva Bravo. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

En la más reciente edición de JB en ATV, Carlos Vílchez aprovechó la parodia del compromiso de Melissa Klug para sorprender a su pareja con un anillo. Ante la atenta mirada de todos los integrantes del programa y el público televidente, el humorista se arrodilló y pidió a Melva Bravo que se case con él. La propuesta desató alegría en el set y la pareja se dio un fuerte abrazo.

“Te juro por la vida de mi familia que, a partir de hoy en adelante, serás la única mujer de mi vida. Es por eso que te digo si ¿te quieres casar conmigo?”, fueron las emotivas palabras que le dedicó el actor cómico a su pareja, a quien conoció en El wasap de JB en Latina hace tres años.

Tras esto, Carlos Vílchez, quien causó controversia tras renunciar a Noche de patas para ingresar a JB en ATV, tomó con humor la pedida de mano y, fiel a su estilo, lanzó una broma desde su cuenta de Instagram. Vílchez compartió en su red social parte del momento que se vivió y escribió lo siguiente en la descripción de la publicación:

PUEDES VER: JB en ATV: Carlos Vílchez pidió matrimonio a su pareja Melva Bravo durante sketch del programa

Qué raro ¿por qué se alegran cuando uno se casa?”, señaló el amigo de Jorge Benavides. El post de Carlos Vílchez desató las risas entre sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo por el compromiso.

Lazy loaded component

“No pidas ser feliz por siempre”, “Felicidades mi tío Vílchez”, “Qué buena noticia, que sean muy felices”, “Bendiciones”, “Qué lindo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la cuenta del cómico.