EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Billie Eilish se conmueve con video de sus seguidores cantando su música en tren

La cantante Billie Eilish compartió en Instagram un video donde se ve a sus fanáticos entonando uno de sus hits. Este momento le siguió a la presentación de la artista en un festival.

Fanáticos de Billie Eilish entonan en unísono su canción en el tren. Foto: composición/Ellen Qbertplaya/captura de TikTok/Dum Sophia
Fanáticos de Billie Eilish entonan en unísono su canción en el tren. Foto: composición/Ellen Qbertplaya/captura de TikTok/Dum Sophia
Espectáculos LR

¡Los festivales musicales han regresado! Billie Eilish es una de las artistas que encabezan la lista del The Governors Ball Music Festival, evento de tres días en Nueva York. Tras la presentación de la joven promesa de la música, sus fanáticos llevaron al concierto al Metro, entonando su hit “Happier than ever”.

La ganadora de siete Grammys lideró las presentaciones de la primera fecha del festival. Deleitó a sus fanáticos con interpretaciones de sus más grandes éxitos, como “bad guy”, “my future” y “bury a friend”. Billie celebró después del concierto en Instagram, subiendo un pequeño video con la descripción: “Anoche fue una de mis favoritas. GRACIAS GOV BALL”.

Tres días después, compartió en sus historias de la red social una publicación sobre sus seguidores. Acompañó la imagen con dos emojis que sugieren que se sintió conmovida por el gesto. El video compartido por el usuario Billie Eilish Tours tiene más de medio millón de reproducciones.

Billie Eilish ve a sus seguidores entonar una de sus canciones en el metro de Nueva York. Foto: captura de Instagram/Billie Eilish

PUEDES VER: Billie Eilish culpa a la prensa por su baja autoestima: “No es divertido”

El contenido original de dicha publicación le pertenece a la joven Dum Sophia. Ella compartió con sus seguidores de TikTok una escena especial que se vivió después del festival de música.

“Todo el tren cantando después de la presentación de Billie Eilish en el Gov Ball”, se lee en el video de Sophia. En este se nota a todos los pasajeros cantando con emoción, compartiendo un momento fraterno después del concierto. Entonaron el clímax de “Happier than ever”, canción que le dio nombre al último álbum de Billie.

Lazy loaded component