EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Angelina Jolie y The Weeknd aumentan rumores de relación tras cenar juntos en Los Ángeles

La actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd volvieron a ser captados juntos cenando en Los Ángeles el último sábado; al finalizar, ambos se dirigieron a la mansión del rapero.

Angelina Jolie y y The Weeknd fueron visto en Los Ángeles por segunda vez en 3 meses.
Espectáculos LR

Luego que Angelina Jolie se separara de Brad Pitt allá por el año 2016, la reconocida actriz mantuvo su vida personal y privada bajo siete llaves. Sin embargo, en los últimos meses la protagonista de Maléfica ha sido vista al lado de The Weeknd cenando en un conocido local italiano de la ciudad de Los Ángeles.

El lugar elegido por la posible pareja fue el restaurante Giorgio Baldi donde ya fueron captados por los fotógrafos hace tres meses. Esta vez, la actriz fue la primera en llegar al lugar y luego de unos minutos hizo lo propio el rapero para pasar varias horas cenando en un lugar, según el Daily Mail, reservado de los demás comensales.

Angelina Jolie y y The Weeknd fueron visto en Los Ángeles por segunda vez en 3 meses. Foto: Daily Mail

El propio medio publicó una serie de fotos de ambos saliendo de este local donde ninguno de los dos intentó ocultarse de las cámaras de los reporteros gráficos. Incluso, Angelina Jolie subió al auto de The Weeknd y se dirigieron a la mansión del cantante ubicado en Los Ángeles.

PUEDES VER: Angelina Jolie exige a la Casa Blanca actuar contra la violencia de género

Asimismo, la estrella del cine de 46 años y el rapero de 31 también fueron fotografiados hace unas semanas atrás no juntos, pero en el mismo concierto y a solo unos metros de. De esta manera, los rumores de una posible relación entre ambos siguen creciendo, aunque también se especula que sus encuentros tendrían un fondo netamente laboral y comercial.

Lazy loaded component

Estas versiones se dan justamente en medio de la batalla legal que sigue librando Angelina Jolie para conseguir el divorcio con Brad Pitt. Incluso, la estrella de Hollywood confesó hace poco que llegó a temer por su salud y de la de su familia cuando mantenía la tan mentada relación amorosa con el protagonista de El club de la pelea.