Vania Bludau: participantes de Reinas del show aseguran que la modelo tuvo náuseas y mareos

Vania Bludau se sorprendió cuando Melissa Paredes reveló en la última gala del programa de América TV que la modelo tendría síntomas notorios de un embarazo.

Vania Bludau se incomoda ante rumores de embarazo
Espectáculos LR

¡Se prendieron las alarmas! Durante la última gala del programa de baile Reinas del show, la actriz Melissa Paredes hizo un comentario y colocó en una situación incómoda a Vania Bludau cuando ambas conversaban con Gisela Valcárcel. “Yo creo que antes del anillo de Mario, se viene otra cosa ah”, comentó la ex-Miss Perú sin ningún filtro y generó la sorpresa de todos los que sintonizaron el programa, pero en especial de la conductora del reality, quien no dejó de preguntar a las demás si sabían algo.

Lazy loaded component

En la gala anterior, la bailarina Vania Bludau pidió disculpas al público tras cometer varios errores durante su segundo baile con temática disco. “Para empezar, obviamente siento vergüenza de lo que acaba de pasar (...) Tengo mucha frustración en este momento, de verdad disculpas al público, disculpas al jurado”, dijo afectada. Pese a dicha situación, los miembros del jurado la felicitaron por su trabajo constante.

“Te voy a decir a ti, Vania, te voy a decir a ti Jeremy, que hoy, en esta cuarta gala, ha vuelto Vania Bludau. No importa qué es lo que haya pasado en esa pista, no se notó, estuvo espectacular. Te felicito”, dijo Adolfo Aguilar.

PUEDES VER: Reinas del show: revive los momentos más icónicos de la gala del 25 de setiembre

Ni bien Paredes hizo el comentario al haber visto en varias ocasiones mareada en los ensayos del reality a Bludau, Brenda Carvalho, Isabel Acevedo y Diana Sánchez respaldaron la idea. “Debe ser, porque la vi medio mareada, sospechoso”, añadió Sánchez.

Carvalho también se animó a comentar al respecto. “No hay que olvidar el otro detalle importante, que mi Vania también está con náuseas”, dijo la brasileña. Aun así, Vania Bludau no afirmó ni desmintió nada y solo atinó a esbozar una sonrisa.