LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Solana Costa: conoce a la peruana ganadora del Miss Teen Mundial 2021

La nueva reina teen, Solana Costa, es una destacada modelo que ha obtenido este sábado el máximo galardón de la competencia.

Solana Costa dejó en segundo lugar a la representante de Brasil. Foto: Solana Costa/ Instagram
Solana Costa dejó en segundo lugar a la representante de Brasil. Foto: Solana Costa/ Instagram
Espectáculos LR

El Miss Teen Mundial es un concurso que premia a las adolescentes de varios países. En la presente edición, ha sido la peruana Solana Costa la que logró llevarse el cetro ante la brasileña Yasmin Teles. Costa vivió momentos sumamente emocionantes antes de que los presentadores del evento anunciaran su nombre como la flamante ganadora de la competencia. Los resultados llenaron de orgullo tanto a sus seguidores como a sus mentores, tal es el caso de Jessica Newton.

La joven de 15 años recibió la banda, la capa y la corona de manos de Sushmita Singh, la ganadora del Miss Teen Mundial 2019/2020, quien llegó hasta El Salvador para coronar a su sucesora.

PUEDES VER: Miss Teen Mundial 2021: peruana Solana Costa es la ganadora del certamen

¿Quién es Solana Costa?

Solana Costa es una joven modelo peruana de 15 años. Ha sido patrocinada en estos últimos meses por la destacada organizadora de concursos de belleza, Jessica Newton.

Solana Costa, la representante peruana en el evento Miss Teen Mundial, llegó el sábado 18 de setiembre a El Salvador para participar del concurso de belleza internacional y llevarse la corona, según prometió a la directora del Miss Perú, Jessica Newton.

“Estoy emocionada, temblando de los nervios, pero yo sé que todo va a salir bien”, comentó la Miss Teen Perú a través de las historias de Instagram la noche anterior.

Peruana Solana Costa ganó el Miss Teen Mundial y Jessica Newton lo celebró en sus redes sociales, y recordó a su mentora Jessica Newton. Foto: composición/Instagram

PUEDES VER: Miss Perú La Pre, Solana Costa, a Jessica Newton: Prometo traer la corona de Miss Teen Mundial

Solana Costa en el Miss Teen Mundial 2021

La reina de belleza, ahora la adolescente más bella del mundo, recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir tras su triunfo.

“Perú, se logró, que emoción, no puedo con la alegría. Quería agradecerle a toda mi organización por siempre estar allí, al señor Francisco Cortez por crear este certamen en el cual tantas chicas de distintos países podemos conocernos entre todas, conocer un poco más de nuestros países, la cultura, y sobre todo crear lazos de amistad que van a durar por mucho tiempo”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.