LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Reinas del show: Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zárate son las nuevas sentenciadas

Las participantes de Reinas del show deberán enfrentarse nuevamente el próximo sábado, durante la quinta gala, por su permanencia en la competencia.

Los jurados de Reinas del show mandaron a sentencia a 3 participantes. Ellas tienen una nueva oportunidad para evitar la eliminación. Foto: El gran show/Instagram
Los jurados de Reinas del show mandaron a sentencia a 3 participantes. Ellas tienen una nueva oportunidad para evitar la eliminación. Foto: El gran show/Instagram
Espectáculos LR

La cuarta gala de Reinas del show 2 trajo emotivos momentos, como la pedida de mano de Lady Guillén y la aparición de su pequeña hija en la pista de baile. Así también, presentaciones que se robaron los aplausos del jurado, como la de Isabel Acevedo, quien fue coronada con Los mejores pasos de la noche al obtener 44 puntos.

Sin embargo, tres participantes no pudieron obtener las mejores calificaciones y fueron enviadas a sentencia. Se trata de Vania Bludau, Diana Sánchez y Milena Zárate, quienes tienen una oportunidad más para evitar la eliminación en la quinta jornada del concurso.

Tres concursantes fueron sentenciadas. Foto: captura de América TV

La novia de Mario Irivarren acumuló 37 puntos, mientras que la bailarina colombiana llegó a 40. Por su parte, la ex chica reality Diana Sánchez también obtuvo la misma puntuación que la extranjera.

La edición de este sábado 25 se realizó sin la presencia de Yolanda Medina y los llamados especialistas que acompañan la mesa del jurado. Gisela Valcárcel no habló sobre los motivos de la ausencia de la líder de Alma Bella ni del panel de comentaristas.

Lazy loaded component

¿Quién fue la eliminada de Reinas del show?

Lady Guillén se convirtió en la nueva eliminada de la segunda temporada de Reinas del show 2021. La abogada no superó los votos de Melissa Paredes y le dijo adiós a la competencia.

Siempre quise ser como tú”, dijo la exconductora de Tengo algo que decirte a Gisela Valcárcel, a quien consideró como un ejemplo a seguir.

En redes sociales, sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y se mostraron disconformes por la decisión del jurado. “Lo hiciste hermoso, debiste ganar el versus”, fue uno de los mensajes.

Lady Guillén es eliminada de Reinas del show. Foto: captura de América TV