VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Reinas del show: Lady Guillén se pronuncia tras ser eliminada por votación del público

Lady Guillén confesó cómo se siente después de perder contra Melissa Paredes y convertirse en la primera eliminada de Reinas del show, segunda temporada.

Lady Guillén agradecida por su participación en Reinas del show segunda temporada. Foto: GV Producciones
Lady Guillén agradecida por su participación en Reinas del show segunda temporada. Foto: GV Producciones
Espectáculos LR

Este sábado 25 de septiembre, Lady Guillén y Melissa Paredes se enfrentaron en la sentencia de Reinas del show. La primera bailó al ritmo de “Tabaco y ron” con el popular ‘Giselo’ como refuerzo y logró sorprender al jurado; sin embargo, no pudo superar a su compañera, quien se lució con la coreografía de “Grease” junto a Cielo Torres y Sebastián Monteghirfo. Tras su eliminación, la exconductora de Tengo algo que decirte se pronunció.

La exfigura de Latina señaló que el final de su participación en el programa de Gisela Valcárcel tiene un importante significado para ella, ya que simboliza el cierre de una de las etapas más duras de su vida.

Ha sido para mí un privilegio haber estado en cuatro galas, haber despedido de mi vida un pasado que todavía no me atrevía a enfrentar. Estoy feliz, contenta de haber asumido este reto y agradecida de la oportunidad siempre”, expresó la abogada en la última gala de Reinas del show.

Lady Guillén protagonizó los momentos más emotivos de la cuarta gala de Reinas del show. Foto: captura de América TV

PUEDES VER: Lady Guillén se quiebra al recordar la muerte de su madre tras dos días de conocer su embarazo

Lady Guillén, quien fue sorprendida por Christian Uribe con una segunda propuesta de matrimonio, comentó, además, que está muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocer ya no como artistas, sino como personas, a las diez participantes de Reinas del show, segunda temporada.

“Estoy muy agradecida con la vida, con las cosas regulares, buenas o malas porque de todo se aprende. Aquí aprendí a conocer más historias de vida... con eso me quedo”, manifestó.

PUEDES VER: Reinas del show: Lady Guillén es sorprendida por su pequeña hija en el programa

Lady Guillén recuerda que su madre murió tras conocer su embarazo

Un emotivo momento se vivió en vivo en Reinas del show cuando Lady Guillén se quebró al recordar que su madre falleció días después de que le contara de su embarazo.

“Conocí a Christian (su esposo), me enteré que estaba embarazada, le dije: ‘Mamá estoy embarazada y se va llamar como tú’ y a los dos días se me va”, narró la exconductora de Tengo algo que decirte.

Lazy loaded component