Padre de Britney Spears la espiaba y monitoreaba sus llamadas

Jamie, padre de Britney Spears, contrató un sistema de vigilancia con el que grababa los pasos y comunicaciones de su hija dentro de su dormitorio.

Britney Spears vivió una batalla legal de muchos años con su padre. Foto: BBC
Britney Spears vivió una batalla legal de muchos años con su padre. Foto: BBC
Espectáculos LR

Una verdadera pesadilla vivió Britney Spears durante todo el tiempo que estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien contrató un sistema de vigilancia para monitorear a la cantante y grabar audios de sus llamadas dentro de su habitación, según el documental del diario The New York Times.

El mencionado medio cita a un empleado de la compañía de seguridad Black Box, Alex Vlasov, quien indicó que se grabaron conversaciones con los hijos y el novio de la artista.

PUEDES VER: Instagram: Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari, tras cinco años de relación

Esta producción se titula Controlling Britney Spears (Controlando a Britney Spears), la cual está enfocada en el minucioso sistema de vigilancia que seguía cada movimiento que hacía la estrella del pop.

Britney Spears denunció a su padre por abusos durante 13 años.

Según el testimonio de Alex Vlasov al The New York Times, la “implacable vigilancia” a la que fue sometida Britney Spears, quien permaneció bajo el control de su padre durante 13 años, “ayudó a varias personas vinculadas a la tutela, principalmente su progenitor, James Spears, a controlar casi todos los aspectos de su vida”.

Cabe mencionar que para los próximos días está prevista una audiencia en la Corte Suprema de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante. Hace unas semanas, Jamie Spears entregó unos documentos en los que aceptaba poner fin a la tutela que él mismo ha controlado durante 13 años. “Los acontecimientos recientes relacionados con esta tutela han puesto en duda si las circunstancias han cambiado hasta tal punto que es posible que ya no existan motivos para establecer una tutela”, afirmó el progenitor.