EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Nicola Porcella se codea con Danna Paola y otros famosos en el cumpleaños del cantante Saak

Nicola Porcella asistió al cumpleaños del cantante mexicano Saak, en el que también acudieron personajes famosos como Danna Paola y Kunno

Nicola Porcella se codea con famosos en fiesta del cantante Saak
Espectáculos LR

El exguerrero Nicola Porcella poco a poco ha logrado ascender dentro la farándula mexicana para intentar ganarse un lugar dentro la televisión extranjera. El sábado 26 fue invitado al cumpleaños número 26 de uno de los cantantes y compositores urbanos más conocidos en la tierra del tequila. Estamos hablando de Saak Music, quién pasó de realizar covers de canciones con un estilo R&B a participar en eventos como los Kids’ Choice Awards México.

Mediante sus historias de Instagram, el polémico chico reality grabó todos los pormenores de la fiesta, donde se le vio muy cercano al famoso tiktoker Kunno, quien parece haberse convertido en uno de sus amigos más cercanos.

“Bueno, chicos, mi novio se ha puesto medio celoso, se ha ido (...) pensé que nuestra relación se había acabado”, comentaba (en un momento de la fiesta) Porcella en son de broma y en forma cómplice mientras no dejaba de enfocar al influencer. Asimismo, acudió al evento junto a Agustín Fernández, su excompañero en el programa reality Guerreros México.

Lazy loaded component

Una de las invitadas especiales al evento fue la cantante Danna Paola, con quien Porcella no dudó en tomarse una foto para luego subirla a sus redes sociales y en donde también aparecen Kunno y Agustín Fernandez. La actriz de la serie Élite cantó un par de canciones en el escenario junto con el cumpleañero, entre ellas “Solo quédate en silencio” del grupo RBD.

Nicola Porcella acudió al cumpleaños de un reconocido cantante mexicano y se encontró con Danna Paola. Foto: Instagram

PUEDES VER Nicola Porcella busca ofertas laborales tras fin de Guerreros 2021: “Hay un par de proyectos”

Todo indica que Porcella la está pasando `bomba´ en México, sin importar que actualmente se encuentre sin trabajo tras el final de temporada del reality. Aun así, asegura que se quedará a vivir en el país azteca. “Sí, me quedo en México, la verdad es que estoy súper contento acá, hay un par de proyectos que espero se den, que me acaban de llamar justo, y vamos a darle, a darle con todo”, confirmó en un preguntas y respuestas de su Instagram.