Miss Teen Mundial 2021: peruana Solana Costa es la ganadora del certamen

Tal como lo prometió, Solana Costa traerá al Perú la corona del Miss Teen Mundial 2021 luego de alcanzar el máximo título de la competencia.

Solana Costa dejó en segundo lugar a la representante de Brasil. Foto: Solana Costa/ Instagram
Espectáculos LR

Solana Costa, la representante peruana en el Miss Teen Mundial 2021, logró coronarse como la nueva reina del certamen la noche del 25 de setiembre en El Salvador. La peruana vivió momentos sumamente emocionantes segundos antes de que los presentadores del evento anunciaran su nombre como la flamante ganadora de la competencia. La brasileña Yasmin Teles quedó en segundo lugar.

“La ganadora de esta noche, Miss Teen mundial 2021 es ¡Perú! Perú es es la representante Miss Teen Mundial 2021 en esta noche”, se escuchó decir al animador mientras Costa lloraba de alegría.

PUEDES VER: Miss Perú La Pre, Solana Costa, a Jessica Newton: Prometo traer la corona de Miss Teen Mundial

La joven de 15 años recibió la banda, la capa y la corona de manos de Sushmita Singh, la ganadora del Miss Teen Mundial 2019/2020, quien llegó hasta El Salvador para coronar a su sucesora.

Lazy loaded component

La reina de belleza, ahora la adolescente más bella del mundo, Solana Costa, recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir tras su triunfo con sus seguidores.

“Perú, se logró, que emoción, no puedo con la alegría. Quería agradecerle a toda mi organización por siempre estar allí, al señor Francisco Cortez por crear este certamen en el cual tantas chicas de distintos países podemos conocernos entre todas, conocer un poco más de nuestros países, la cultura, y sobre todo crear lazos de amistad que van a durar por mucho tiempo”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Miss Teen Model Internacional 2021: hora y canal para seguir el certamen de belleza

Asimismo, extendió sus muestras de gratitud a los expertos en certámenes de belleza que le mostraron su apoyo. “También quería mandarle un agradecimiento inmenso a todos los missologos (expertos en reinas de belleza) que me han estado apoyando desde el día uno, todos sus mensajes, sus post, sus stories, los veía y me daban esa fuerza para seguir luchando y dando todo de mí”, finalizó la Miss Teen Mundial 2021.

Lazy loaded component