Melissa Paredes revela que está medicada por padecer rara enfermedad en el oído

La actriz Melissa Paredes contó que tiene este padecimiento desde que grabó Dos hermanas y mencionó que con la medicación ha podido mejorar su rendimiento en Reinas del show.

Melissa Paredes habló sobre la enfermedad que padece Foto: Melissa Paredes / Instagram
Melissa Paredes habló sobre la enfermedad que padece Foto: Melissa Paredes / Instagram
Espectáculos LR

Tras la descompensación que sufrió Melissa Paredes en Reinas de show hace unas semanas, la conductora de América hoy contó que está recibiendo medicación para poder reducir los mareos y tener más seguridad durante sus presentaciones en el reality de baile. Por ello, la exreina aseguró que gracias a este tratamiento, ha podido librarse de ser eliminada en la competencia.

La también actriz reveló que estos malestares los sintió desde que grabó la telenovela Dos hermanas, sin embargo, no le dio la importancia debida en ese momento. “Como es bastante estresante grabar todos los días, en una novela tú trabajas todo el día, yo dije será por eso”, mencionó en el programa.

PUEDES VER: Melissa Paredes acude a personajes mediáticos para salir de sentencia en Reinas del show

Melissa Paredes pasa a la quinta gala. Foto: captura de América TV

Asimismo, dijo que sus mareos eran esporádicos y por eso no se detuvo en ese tema. Sin embargo, al ingresar a Reinas del show, estos malestares aparecían con mayor frecuencia. Por ello, se vio en la necesidad de visitar a un médico otorrino, donde descubrió que tenía vértigo postular en el oído derecho.

Son unas piedritas que se desacomodan, me hicieron una maniobra para eso y unas pastillas cada ocho horas. No estoy al 100% obviamente, pero de lo que estaba, estoy a un 70%”, explicó.

Melissa Paredes derrotó a Lady Guillén tras sentencia en Reinas del show

En la reciente edición de Reinas del show, Lady Guillén y Melissa Paredes se enfrentaron para salir de la sentencia del programa. La primera bailó al ritmo de “Tabaco y ron” con el popular ‘Giselo’ como refuerzo y logró sorprender al jurado; no obstante, no pudo superar a su compañera, quien se lució con la coreografía de “Grease” junto a Cielo Torres y Sebastián Monteghirfo.