Espectáculos

Isabel Acevedo no sería coreógrafa de Puro Sentimiento, agrupación de Christian Domínguez

La participante de Reinas del show Isabel Acevedo reveló que no desea tener algún vínculo con la agrupación debido a que la prensa tendría ánimos de involucrarla sentimentalmente con su expareja, Christian Domínguez.

Isabel Acevedo está dispuesta a coronarse como la ganadora de esta nueva edición de Reinas del show. Foto: composición/difusión
Isabel Acevedo está dispuesta a coronarse como la ganadora de esta nueva edición de Reinas del show. Foto: composición/difusión
Espectáculos LR

Isabel Acevedo se encuentra concursando en el certamen Reinas del show, donde cada sábado lucha por quedarse en la competencia y poder llevarse el anhelado trofeo. Esta vez, la bailarina profesional aprovechó para contestar por qué no aceptaría ser coreógrafa de la agrupación de cumbia Puro Sentimiento, fundada por su expareja Christian Domínguez.

“Yo creo que ya es un tema del pasado, porque también, obviamente, (preguntémonos) quién es el dueño, quiénes están ahí. O sea, van a querer involucrarnos de todas maneras”, argumentó la bailarina sobre por qué no volvería a ser coreógrafa de la agrupación liderada por Pamela Franco.

Además, Acevedo hizo hincapié en que se encuentra gozando de mucha tranquilidad. “Yo estoy tranquila, trabajando aquí (Reinas del Show), no tengo tiempo para nada, la verdad”, señaló. Asimismo, dijo que se sentía en paz con quienes laboran en la agrupación porque son sus amigas cercanas y que no les guarda rencor alguno.

Isabel Acevedo venció a Gabriela Herrera en versus de bachata en la gala de este último sábado 25 de septiembre. Foto: captura de Instagram

Isabel Acevedo venció a Gabriela Herrera en versus de bachata

En la cuarta gala del reality Reinas del show se vivió un enfrentamiento de infarto, pues dos de las mejores concursantes del programa, Isabel Acevedo y Gabriela Herrera, compitieron al ritmo de la sonada bachata “Quiéreme”.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de Gabriela por ganar el duelo, sufrió una caída, lo que en consecuencia le restó puntaje a su performance. Debido a ello, Isabel Acevedo pudo superarla y ganar el versus.

Lazy loaded component