LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Andrés Hurtado: “Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés causó reacciones diversas al hablar sobre la pobreza en el Perú, en lo que fue catalogado como un comentario clasista.

El conductor Andrés Hurtado habla sobre la pobreza y provoca revuelo en redes sociales. Foto: La República
El conductor Andrés Hurtado habla sobre la pobreza y provoca revuelo en redes sociales. Foto: La República
Espectáculos LR

Semanas atrás, Andrés Hurtado celebró la firma de contrato con TV Azteca, una de las cadenas televisivas más importantes de México, y ahora, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés volvió a sorprender, pero esta vez por un comentario clasista que soltó en plena transmisión de su programa, el sábado 25 de setiembre.

El polémico presentador, quien se encuentra casado con La India, pronunció las controversiales palabras al recordar que durante su infancia él también vivió en la pobreza, por lo que debió afrontar duros momentos.

“Yo siempre digo: ‘¿Por qué yo no estudié? ¿Por qué solo estudié hasta quinto de primaria?’ Obvio, porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, manifestó.

Andrés Hurtado conduce todos los sábados un programa en Panamericana. Foto: captura Panamericana TV

PUEDES VER: Andrés Hurtado: exeposa del conductor ‘aplaude’ nueva relación con La India

A raíz de este comentario clasista, Andrés Hurtado, padre de Gennesis y Josetty Hurtado, generó indignación y recibió duras críticas en las redes sociales.

“Está equivocado este ‘señor’ y yo le digo que más bien él es quien se aprovecha o burla de los pobres”, “¡Ay, señor! Entonces estudio dejando de comer para luego pagarme el hospital de la gran gastritis que tendría. Lo que usted debe decir es que el estado debe darnos educación” y “Nos preocupamos en estudiar y comer, también son necesidades fundamentales de cada ser humano”, fueron solo algunos de los comentarios que publicaron los usuarios en Twitter y Facebook.

PUEDES VER: Andrés Hurtado comparte fotografía con La India y su exesposa: “Ella aceptó nuestro matrimonio”

Andrés Hurtado se muestra junto a La India y su exesposa

Andrés Hurtado se dejó fotografiar junto a La India y su exesposa en una imagen que compartió su hija Josetty Hurtado en Instagram.

“Esto el país no podría creerlo. India es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio”, escribió el presentador en los comentarios de dicha publicación.

Andrés Hurtado al lado de La India, Marilú Montiel (su exesposa) y sus hijas Gennesis y Josetty Hurtado. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram

La India envía mensaje a Andrés Hurtado durante concierto

El 18 de septiembre, en el concierto Salsa del Bicentenario, la cantante puertorriqueña La India elogió la labor social que realiza el conductor peruano Andrés Hurtado a través de su programa de televisión.

“Andrés Hurtado, gracias por ayudar a tu pueblo. Te amo mi negro, a Josetty, a mi negrita Génesis y sus bellos amigos”, manifestó la intérprete de “Mi mayor venganza”.

Lazy loaded component