Gabriela Herrera molesta con Magaly Medina: “Hago lo que amo sin ayuditas ni padrinos”

La actual participante de Reinas del show, Gabriela Herrera se mostró molesta con Magaly Medina por mencionarla en su programa y por decirle que no tiene “carisma”.

Gabriela Herrera recibió críticas hacia su carrera artística y se defendió por medio de sus redes sociales. Foto: Gabriela Herrera / Instagram
Espectáculos LR

Gabriela Herrera, una de las participantes más destacadas de Reinas del show, no se quedó callada tras la emisión de un informe acerca de su carrera artística en el espacio Magaly TV, la firme, donde aseguró que a pesar de los años que lleva participando en programas de televisión, no logra ser “famosa” ni figurar entre los nombres más importantes de la farándula. Ante ello, la bailarina usó sus redes sociales para responder fuerte y claro a Magaly Medina, quien aseguró que la influencer no tiene “carisma”.

“Muchos me han dicho que me quede callada, pero creo que cuando uno tiene la conciencia limpia, lo más justo es responder y me refiero a lo que salió ayer en el programa de la señora Magaly Medina”, inició en sus historias de Instagram, evidentemente indignada.

Lazy loaded component

“Me sorprendió que se tomaran el tiempo de hablar de mí, pues no soy el tipo de personajes que suele satisfacer el morbo de su programa. Su reportera dijo que paso desapercibida, qué lástima tener que recibir ese tipo de comentarios, cuando lo único que he hecho es trabajar desde niña para tener una carrera limpia y dar paso a par sin necesidad de escándalos, pero al parecer eso no es suficiente”, continuó.

PUEDES VER: Reinas del show: revive los momentos más icónicos de la gala del 25 de setiembre

La excombatiente aseguró que trabaja desde niña y estudió varias disciplinas artísticas para no ser juzgada como improvisada. La mayor molestia de la bailarina fueron las críticas hacia su trabajo en el reality Reinas del show. “Dieron a entender que me llamaron para ser un relleno”, acotó.

PUEDES VER: Gabriela Herrera tras ingresar a Reinas del show: “Me di a conocer sin ningún escándalo”

Por otro lado, Gabriela Herrera recordó el altercado que tuvo con Samahara Lobatón en 2017, cuando ambas pertenecían al desaparecido programa Combate. “Es una de las pocas cosas de las que me arrepiento, lamentablemente se nos escapó de las manos a ambas, pero fue simplemente eso, una pelea entre dos chibolas inexpertas, yo tenía 17 años y ella era menor de edad, ninguna supo manejarlo, pero no creo que ese tema sea tan grave como para que se me juzgue”, aseveró.

“Sí, tengo 20 años y no soy famosa, pero a pesar de eso y con base en mucho esfuerzo he logrado llegar a uno de los programas más vistos de la televisión peruana, haciendo lo que más amo sin ayuditas ni padrinos”, sentenció Gabriela Herrera.

¿Qué dijo el informe de Magaly TV, la firme sobre Gabriela Herrera?

En el espacio dirigido por Magaly Medina realizó un informe acerca de la trayectoria de Gabriela Herrera en el rubro artístico peruano. Pese a que la voz en off aseguró que “talento no le falta”, también tuvo duras críticas hacia ella. “La chica no transmite nada, desangelada total”, se oye decir.

Lazy loaded component

Además, aseguró que su incursión en la música fue un “fracaso total”. “Gabriela se alucina tiktoker y esta faceta le dio la oportunidad de participar en la competencia de esta categoría en Esto es guerra, porque por resistencia física en los juegos no la llamaron”, continuó.

Gabriela Herrera rechaza tener romances con futbolistas

La tiktoker Gabriela Herrera, 20 años, aseguró que su prioridad es su carrera artística y descarta tener relaciones sentimentales por el momento. Asimismo, indicó que ha recibido propuestas de futbolistas, pero los ha rechazado.

“Una vez hablé con uno de ellos porque un amigo de él estaba en el canal y me preguntó si podía saludar a su amigo por videollamada. Cuando me lo pasó, me di cuenta de que era un futbolista de la selección peruana. También desde otros países empezaron a escribirme por el Instagram, pero ni les respondo”, contó la exintegrante de Combate y Esto es guerra.

Gabriela Herrera habló sobre su vida sentimental y su trabajo como participante en Reinas del show. Foto: Gabriela Herrera / Instagram

Gabriela Herrera sufrió caída en Reinas del Show

El sábado 25 de setiembre, la bailarina Gabriela Herrera vio opacada su presentación de una bachata en Reinas del show, al perder el equilibrio y caer por causa de su vestuario.

Me frustra porque no es una cosa que venga de nosotros (...) No me gusta hacer algo improvisado, no me gustó que de mi vestuario se cayeran todas las pepitas, no lo habíamos probado”, explicó.

Lazy loaded component

Gabriela Herrera rechazó propuesta de EEG para ingresar a Reinas del show

La ex chica reality Gabriela Herrera comentó a un medio local que rechazó propuesta para formar parte de Esto es guerra, producción en la que participó en la secuencia de tiktokers.

“Tuve la propuesta de entrar al reality (EEG). A mí me gustaría estar en los dos porque me encanta la competencia y el baile. Pero en verdad no podía desaprovechar esta oportunidad de estar en Reinas del show, ya que el baile es mi pasión”, contó a Trome.

La nueva figura de América TV, Gabriela Herrera, confesó que fue muy complicado tener que tomar una decisión.

Gabriela Herrera se queja de Reinas del show por ponerla en versus estando lesionada

La bailarina Gabriela Herrera sorprendió a los conductores de América hoy al hacer pública una queja contra la producción de Reinas del show, por ponerla en un versus contra Isabel Acebedo sabiendo que ella arrastra una lesión en el pie.

“Esperen, yo tengo una queja con Armando (productor de Reinas del show). Tú sabías que estaba mal del pie y no estaba en mi 100% para hacer un versus. Me ha puesto en versus con Milena, Diana, Isabel ¿otro más? Hay varias en la competencia para ponerlas en versus”, expresó la joven concursante.

Lazy loaded component

Gabriela Herrera tras ingresar a Reinas del show: “Me di a conocer sin ningún escándalo”

En conversación con La República, Gabriela Herrera contó su experiencia sobre la pista de baile y aseguró que se encuentra enfocada en ganar la competencia. Además, se mostró agradecida por tener la oportunidad de lucir su talento a miles de personas.

“Estoy súper contenta porque es por lo que yo luché, me di a conocer sin ningún escándalo, sin ningún ampay, ni nada. Yo quería darme a conocer por mi talento, por lo que hago, el baile y el canto. Ahora veo que tanto esfuerzo y dedicación están dando frutos. Gisela Valcárcel me ha dado la oportunidad de que las personas me conozcan con un nombre propio, como artista”, expresó.

Gabriela Herrera tras ingresar a Reinas del show: “Me di a conocer sin ningún escándalo”

Brenda Carvalho y Gabriela Herrera se enfrentan en reñido duelo de baile

Al iniciar la segunda temporada de Reinas del show, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera dieron mucho de que hablar al enfrentarse en reñido duelo de baile.

“Yo pedí un versus con Brenda porque me gusta ponerme la valla alta, me gustan los retos fuertes, y yo sé que Brenda es una competidora fuerte y puedo estar al nivel de ella”… “Yo puedo ser muy joven, puedo no tener la misma experiencia que ella en la pista, ella ha levantado dos copas, pero las ganas y la actitud las tengo”, añadió.

Este sábado 11 de setiembre se enfrentarán Gabriela Herrera y Brenda Carvalho en un duelo de baile. Foto: Reinas del show / Instagram