Ethel Pozo se muestra orgullosa de su hija tras ganar partido de vóley

La conductora de América hoy compartió a través de sus redes sociales el logro de su hija Luana quien ganó junto con su equipo un partido de voleibol.

Ethel Pozo comparte muchas anécdotas y experiencias de su vida personal con sus seguidores. Foto: Composición LR /Instagram @lapozo
Ethel Pozo comparte muchas anécdotas y experiencias de su vida personal con sus seguidores. Foto: Composición LR /Instagram @lapozo
Espectáculos LR

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, siempre comparte emotivos y divertidos momentos de su vida personal con sus seguidores, como el festejo de los cumpleaños de sus hijas, la noticia de su pedida de mano, los viajes junto con su prometido, Julián Alexander Mujica, entre otras cosas; y no pudo dejar pasar la oportunidad de presumir uno de los logros de su primera hija, Luana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ethel Pozo mostró que se encontraba junto con su pareja, Julián Alexander, en un campeonato de voleibol en el que participaba su hija, Luana. Mientras la niña estaba a punto de hacer un saque, su madre y Julián la alentaron y le hicieron vítores.

Fuerte, fuerte”, gritó Julián, refiriéndose a que tome impulso para hacer el rally. “Bien, Luana”, complementó Ethel, después de que lograra sumar un punto para su equipo.

PUEDES VER: América Hoy celebra segundo aniversario llevando agua y comida a ollas comunes en VMT
Lazy loaded component

En las siguientes historias se ve a la feliz pareja y a la hija de Ethel Pozo posando en una fotografía familiar y, finalmente, aparecen dándose unos gustitos a modo de celebración. “Estamos celebrando con los ricos waffles la victoria de Luanita, y yo aquí regia con la espinaca”, dijo Ethel entre risas.

Ethel Pozo se reencuentra con sus seguidores en firma de libro

La conductora de televisión Ethel Pozo se reencontró con sus seguidores en el marco de la publicación de su libro Nace una madre. El evento de firma de ejemplares, organizado por la editorial Planeta, se llevó a cabo el último jueves 23 de setiembre desde las 4.00 p. m. hasta las 6.00 p. m.

La firma de libros se dio de manera presencial con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en la librería Entre Páginas del Centro Comercial Mall del Sur, en San Juan de Miraflores.