ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Alejandro Fernández rompe en llanto en el escenario al recordar a su padre, Vicente Fernández

Durante una presentación en Los Ángeles, Alejandro Fernández se conmovió al entonar un tema que le recordó a su padre, Vicente Fernández, y no pudo contener las lágrimas.

Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas al recordar el estado de salud de su padre, Vicente Fernández. Foto: Composición LR / Instagram @alexoficial / Instagram @sueltalasopatv
Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas al recordar el estado de salud de su padre, Vicente Fernández. Foto: Composición LR / Instagram @alexoficial / Instagram @sueltalasopatv
Espectáculos LR

Este fin de semana, el cantante mexicano Alejandro Fernández y su hijo Álex tuvieron una presentación en Estados Unidos, como parte de la gira que vienen realizando y que tendrá fin el próximo 24 de octubre en Phoenix, Arizona. Llegado el momento de interpretar el tema “Mi querido viejo”, Alejandro se conmovió al dedicársela a su padre, y rompió en llanto al recordarlo, pues la familia Fernández aún sigue en angustia por la salud de ‘El charro de Huentitán’.

Pese a que el cantante de 81 años ya abrió los ojos, aún se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Century 2000 de Guadalajara, donde está internado desde el 6 de agosto debido a su lenta recuperación.

Lazy loaded component

En el video se muestra a ‘El Potrillo’ entonando la canción en un escenario de Los Ángeles junto a su hijo, quien durante todo su performance apoyó al cantante, poniendo su mano en su espalda y transmitiéndole calma.

PUEDES VER: Nieta de Vicente Fernández se quiebra al hablar de la salud de su abuelo

La emotiva presentación finalizó con un abrazo entre padre e hijo. El acto logró cautivar al público, que empatizó con la situación por la que atraviesan los artistas.

Tres generaciones de artistas en la familia Fernández. Foto: captura de Instagram