Alberto De Belaunde se casó con Diego Carranza Green, en Estados Unidos

Las imágenes de la boda del excongresista Alberto De Belaunde y Diego Carranza fueron compartidas en Twitter.

Alberto De Belaunde emocionado por su boda en íntima reunión en Estados Unidos. Foto: La República/ Twitter
Alberto De Belaunde emocionado por su boda en íntima reunión en Estados Unidos. Foto: La República/ Twitter
Espectáculos LR

El 25 de setiembre, se divulgaron las fotos de Alberto De Belaunde, excongresista de La República, en su boda con Diego Carranza en Estados Unidos. A través de las redes sociales, se filtraron fotografías de lo que habría sido la ceremonia en la que el exparlamentario y su pareja se dieron el tan anhelado sí para unir sus vidas en matrimonio. En una de las imágenes compartidas en Twitter, se ve a los novios acompañados por sus padres.

La boda se habría llevado a cabo en la ciudad de Nueva York en una íntima reunión a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. Hasta el momento, se desconoce cuál fue la fecha y el lugar exacto en que se efectuó el evento.

PUEDES VER: Elías Montalvo: se expone audio de encargado del juego de EEG con Peter Fajardo

Para esta ocasión, Alberto de Belaunde lució un terno color crema, mientras que Diego Carranza destacó con uno color azul marino. Ambos usaron unas zapatillas crema con guinda a juego y llamaron la atención de más de uno.

Alberto De Belaunde

Al enterarse del matrimonio, usuarios en redes sociales felicitaron al joven abogado y a su pareja; sin embargo, lamentaron que la boda no haya podido realizarse en el Perú.

“Felicidades, pareja hermosa. Que lo que Rafaela Carrá unió, que no lo separe el hombre”, “Hace mucho esperaba esta gran noticia, te admiro por tu integridad, ama y sé feliz. Por favor, sigue en política activa porque el país te necesita”, “Una pena que no lo puedan hacer aquí. Pero, en hora buena. ¡Felicidades!” y “Felicidades espero que la unión civil al fin sea aprobada en este congreso que tanto apoyaron”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los cibernautas.

Alberto De Belaunde

PUEDES VER: Andrés Hurtado: exeposa del conductor ‘aplaude’ nueva relación con La India

Parejas LGTBIQ+ más famosas de la farándula peruana

Mauricio Fernandini y Antonio Zegarra

El conductor de RPP, Mauricio Fernandini y su pareja el artista plástico, Antonio Zegarra llevan una relación de larga data. El ex presentador del programa gastronómico 20 lucas suele compartir instantáneas de su vida juntos donde se muestran felices.

Mauricio Fernandini es actualmente conductor de RPP.