LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación con románticas fotos

Con tiernas fotografías en Instagram y un divertido video en Tiktok, Rosalía demostró su amor por Rauw Alejandro, intérprete del famoso tema “Todo de ti”.

Rosalía y Rauw Alejandro
Espectáculos LR

Hace aproximadamente un mes, Rosalía y Rauw Alejandro fueron fotografiados juntos y tomados de la mano en un restaurante de Los Ángeles. Estas imágenes avivaron fuertemente los rumores de romance y provocaron un alboroto entre los fans, quienes esperaban que los artistas oficializaran su amorío lo antes posible. Y así ocurrió, pues este sábado 25 de septiembre, en el onomástico de la cantante española, ambos hicieron pública su relación sentimental.

Rosalía Vila Tobella recibió su cumpleaños número 28 en compañía de sus seres queridos y compartió las imágenes de la celebración en su cuenta oficial de Instagram. En dos de las fotografías, ella aparecía abrazada y acurrucada con el intérprete de “Todo de ti”. “Libra y bendecida”, escribió en la descripción de dicha publicación.

Rosalía celebra su cumpleaños al lado de Rauw Alejandro. Foto: Rosalía/ Instagram

Otra de las pruebas del romance entre Rosalía y Rauw Alejandro es el divertido video de Tiktok en el que ambos se dejan ver bailando en pijama mientras estiran sus brazos para formar un corazón por encima de sus cabezas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los 28 años de Rosalía: un recorrido por su prestigiosa intervención en el ritmo urbano

Recordemos que días atrás la intérprete de “Con altura” y el cantautor puertorriqueño asistieron a la ceremonia de los premios Billboard 2021 con atuendos que deslumbraron a sus millones de fans. La primera lucía un largo vestido amarillo, similar al de Bella, de La bella y la bestia; mientras que su pareja llevaba un terno oversize muy parecido al de Bestia.

Cabe precisar que los rumores de una relación de Rosalía con Rauw Alejandro empezaron ya hace varios meses, pues ambos solían intercambiar cariñosos mensajes a través de las redes sociales.

PUEDES VER: Los cariñosos mensajes entre Rosalía y Rauw Alejandro que incrementan los rumores