CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Ricardo Morán tras enumerar sus cualidades: “¿Soy o no soy un buen partido?”

“Y encima te hago el asado”, señaló Ricardo Morán, exconductor de Yo soy y padre soltero de dos hijos.

La última pareja conocida de Ricardo Morán es Óscar Hurtado, a quien entrevistó en su podcast MORANmente incorrectos. Foto: Ricardo Morán / Instagram
Espectáculos LR

Fiel a su estilo, Ricardo Morán utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus 1,5 millones de seguidores su día a día. Recientemente, en sus historias del 25 de setiembre, el exconductor de Yo soy enumeró algunas de las cualidades que lo harían una excelente opción para formar pareja.

“Mira, escribo, produzco, dirijo, conduzco y encima te hago el asado”, señaló el productor mostrando la preparación de una parrilla de res con chorizo y pimiento.

Con tales antecedentes, Ricardo Morán, quien es padre de dos hijos mellizos, Catalina y Emiliano, preguntó: “¿Soy o no soy un buen partido?

PUEDES VER: Ricardo Morán: “En el mundo gay no es atractivo que te guste alguien con hijos”
Lazy loaded component

Como se recuerda, fue en 2018 cuando Ricardo Morán anunció el lanzamiento de su primer libro Todo está bajo control; en 2019, salió el segundo Yo soy tu padre.

Asimismo, como productor se inició en el teatro. Luego, en 2009, pasó a la televisión con El otro show. Tras desvincularse de la empresa de Gisela Valcárcel, creó en 2013 su propia productora Rayo en la botella y produjo Yo soy, uno de sus programas de mayor éxito, en el cual también hace de jurado y dirige.

En enero del 2021, Ricardo Morán anunció que se tomaría un descanso de su productora Rayo en la botella. Mientras tanto, entre otros proyectos, se ha mantenido activo con su podcast MORANmente incorrectos, junto a su hermana Mariana, y en el que invitó a participar meses atrás a su expareja Óscar Hurtado.