Príncipe Harry y Meghan Markle asistieron al Global Citizen 2021 para pedir equidad en vacunación

La pareja estuvo presente en el Global Citizen para hablar de la COVID-19 y llamó “héroes de la humanidad” a científicos y trabajadores de primera línea que trabajan para combatir la pandemia.

Meghan Markle llamó a los científicos que desarrollaron las vacunas “héroes de la humanidad”. Foto: difusión
Meghan Markle llamó a los científicos que desarrollaron las vacunas “héroes de la humanidad”. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este sábado 25 de setiembre, se está llevando a cabo el Global Citizen 2021, el evento más importante de caridad para defender el planeta y derrotar la pobreza en el mundo. Diversos artistas, cantantes y activistas se hicieron presentes en concierto. Además, no tenía que faltar la presencia de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Lazy loaded component

A su paso, la pareja subió al escenario de Global Citizen para hablar sobre la pandemia de la COVID-19 y la necesidad de equidad en la vacunación.

PUEDES VER: Meghan Markle acusa de racismo a realeza y revela que pensó en el suicidio

Por su parte, Meghan Markle llamó a los científicos que desarrollaron las vacunas “héroes de la humanidad”. Asimismo, el príncipe Harry señaló que la pandemia es una “batalla de desinformación, burocracia, falta de transparencia y acceso”, y que era “una crisis de derechos humanos”.

“Hay tantas cosas que podemos hacer hoy, ahora, que pueden acercarnos a poner fin a esta pandemia y es por eso que estamos todos aquí. Podemos estar aquí esta noche porque los científicos, investigadores, trabajadores de primera línea y líderes desinteresados de salud pública más brillantes han arriesgado sus vidas para proteger a nuestra comunidad global. Son nuestros héroes humanitarios”, mencionó Harry.

PUEDES VER: Meghan y Harry estarán en concierto provacunas junto con Joe Biden y otros

“Esta semana, nos sentamos con líderes de salud independientes para comprender mejor cómo nos acercamos a la equidad de las vacunas y cómo poner fin a esta crisis de salud, pero estamos luchando contra más que solo un virus. Esta es una batalla de desinformación, burocracia y falta de transparencia”, añadió.