Michelle Soifer es confundida con fan de Daddy Yankee por la revista Billboard

La intérprete peruana Michelle Soifer acudió a la Semana de la Música Latina de la revista Billboard, donde dicho medio la llamó “fanática” del rey del reguetón.

Michelle Soifer espera algún día poder obtener un premio Billboard. Foto: composición: Instagram @micheillesoifer8 / Instagram @daddyyankee
Michelle Soifer espera algún día poder obtener un premio Billboard. Foto: composición: Instagram @micheillesoifer8 / Instagram @daddyyankee
Espectáculos LR

Michelle Soifer se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, disfrutando de la Semana de la Música Latina, a la que fue invitada por la revista Billboard, y acudió en representación de radio La Zona y la disquera Monumental Music.

Lo que sorprendió a muchos de sus seguidores en redes sociales fue que durante un evento Billboard la confundió con una fan de Daddy Yankee. El portal Instarándula compartió la publicación que dicha revista hizo en Instagram.

“Fans enjoyed specialty cocktails at Bacardi En Vivo with Daddy Yankee (Los fanáticos disfrutaron de los cócteles especiales de Bacardi en En Vivo con Daddy Yankee)”, se lee en una fotografía donde aparece Michelle Soifer.

Rápidamente, el periodista de espectáculos Samuel Suárez, creador del portal informativo Instarándula, escribió en sus historias: “Foto de Micheille Soifer aparece en cuenta oficial de los Billboard, pero creo la confundieron con fan de Daddy Yankee”.

Historia que Instarándula publicó tras la confusión que tuvo Billboard con la artista peruana Michelle Soifer. Foto: captura Instagram

Michelle Soifer asistió a conferencias de Daddy Yankee, Karol G y Natti Natasha

El último 23 de septiembre se celebraron los Premios Billboard de la Música Latina y la intérprete de “Bye bye” tuvo la oportunidad de participar en las conferencias de estrellas internacionales de la música latina, como Karol G, Daddy Yankee y Natti Natasha.

“Estoy muy feliz de estar en una gala donde hay artistas de renombre y que cuenten sus experiencias de cómo se ganaron un nombre en el ámbito musical. Nos inspiran con sus historias”, expresó la artista.

Lazy loaded component