Mayella Lloclla será parte de la famosa serie La reina del sur 3: “Prontito grabaremos en Perú”

La actriz nacional Mayella Lloclla formará parte de la reconocida serie de Telemundo, en la que también participa Kate del Castillo.

La actriz Mayella Lloclla agradeció los mensajes y el apoyo de todos sus fieles seguidores, quienes siguen su carrera actoral por muchos años. Foto: Instagram
La actriz Mayella Lloclla agradeció los mensajes y el apoyo de todos sus fieles seguidores, quienes siguen su carrera actoral por muchos años. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La actriz peruana Mayella Lloclla da un paso más en su carrera actoral: formará parte del elenco de la famosa serie de Telemundo La reina del sur. A través de sus redes sociales, la artista, quien también formó parte de Dos hermanas, compartió su emoción con sus seguidores.

Mayella Lloclla tiene una gran carrera en el país, pues realizó diversas novelas, películas y obras teatrales. El último bastión, Dos hermanas, Un mundo para Julius, Amelia, fueron algunos de sus importantes proyectos.

PUEDES VER: Dos Hermanas: usuarios molestos por cómo terminó la telenovela de Melissa Paredes y Mayella Lloclla

En uno de sus recientes post, la actriz sorprendió con una importante noticia y agradeció a sus seguidores por enviarles emotivos mensajes.

Gracias a todos por los hermosos mensajes y la bonita energía. Sí, me encuentro en Colombia rodando y prontito grabaremos en Perú también. Los quiero mucho #LaReinaDelSur3″, se lee.

La actriz Mayella Lloclla agradeció los mensajes y el apoyo de todos sus fieles seguidores, quienes siguen su carrera actoral por muchos años. Foto: Captura / Instagram

Ante la importante noticia que dio Mayella, sus fieles fanáticos no dudaron en felicitarla y elogiar su carrera artística. “Hermoso”, “¡Qué orgullo verte ahí querida. Felicitaciones”, “¡No lo puedo creer! Qué bueno que estén actores peruanos y tu eres excelente actriz. Éxitos preciosa”, fueron algunas de las reacciones.

PUEDES VER: Mayella Lloclla sobre trabajar con Yaco Eskenazi: “Es un gran compañero”

La reina del sur 3 llega a Lima y Cusco: actores nacionales elegidos para la serie

Hace algunos meses, la productora ejecutiva de La reina del sur, Ximena Cantuarias, confirmó que algunas escenas se grabarán en el país. Los lugares elegidos son Macchu Picchu y, en la capital, en los distritos de Miraflores y San Isidro. Además, actores nacionales también formarán parte de esta producción como Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.