Magaly Medina a Melissa Klug sobre su anillo de compromiso: No importa si no vale 50.000

La conductora de televisión Magaly Medina cree que Melissa Klug tiene miedo de que se descubra el precio real del anillo que le dio su novio Jesús Barco.

Magaly Medina se burla del anillo de Melissa Klug.
Espectáculos LR

En el programa del viernes 24, Magaly Medina reveló imágenes del detrás de cámaras de la participación de Melissa Klug en JB en ATV. En el vídeo, se puede ver que la ‘blanca de Chucuito’ intenta ocultar el anillo de compromiso de Jesús Barco.

“No sé por qué no le quiere mostrar a las cámaras el anillo. Yo no sé por qué, tiene miedo de que la vayamos a tasar, que vayamos a llevarlo a un joyero, lo tasemos y realmente no cueste los 50.000 soles que ella dice que se gastó su novio Jesús Barco”, aseguró.

La conductora dejó entrever que la chalaca no se sentiría feliz con la joya. “Yo no sé si a ella no le gusta mucho su anillito o si el anillito que tiene varias piedritas alrededor son puras piedritas chiquitas. Ella de pronto no se siente feliz con el anillo”.

PUEDES VER Magaly sobre gastos en pedida de mano de Melissa Klug: “No creo que tengan para la boda”

“Pero, ¿Por qué vas a esconder un anillo? Está bien si es chiquito, si no vale los 50. 000, no importa, al pobre le costó 5.000 soles, 8.000 soles, pero es su anillito, la voluntad de querer casarse contigo es lo que vale. Sé romántica, Melissa, yo no lo soy, pero bueno...”, opinó Magaly Medina.

A pesar de las críticas, la chalaca está muy feliz con la pedida de mano y aunque no han definido la fecha de su boda, aclara que no piensa ser la eterna novia del futbolista del Manucci e incluso sueña con casarse en una de las playas del Caribe.

Lazy loaded component