Korina Rivadeneira y Mario Hart se van de vacaciones sin su hija: “Era necesario para destetarla”

La ganadora de Reinas del show, Korina Rivadeneira, y su esposo Mario Hart dejaron a su hija de un año, Lara, al cuidado de su abuela y se fueron a pasar un fin de semana en las playas de Paracas.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se fueron a las playas de Paracas. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram
Espectáculos LR

El sábado 25 de setiembre, Korina Rivadeneira actualizó sus historias de Instagram con los pormenores de una escapada de fin de semana junto a su esposo Mario Hart hacia las playas de Paracas. “Nos fuimos sin Lari”, escribió la venezolana. “En parte, es necesario separarnos para el destete”, agregó la ganadora de Reinas del show.

La modelo dijo esto último en relación con lo que publicó días atrás en Instagram, cuando señaló que decidió dejar de dar de lactar a su hija Lara, pocos días después de celebrar su primer año de vida.

“He decidido cortar con esta hermosa conexión porque ya no está siendo solo disfrute, ahora también es un dolor de cabeza”, contó en aquella oportunidad.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira incómoda con Mario Hart: “Somos una pareja en mantenimiento”
Lazy loaded component

En sus recientes historias, la influencer le cuenta a sus 3 millones de seguidores que ella y Mario Hart se dirigieron a unos bungalows en la costa de Paracas para practicar kitesurfing.

“Fin de semana de playita. Nos vamos a pedir un cevichito y luego clases de kite”, comentó.

La pareja, integrante de Esto es guerra, dejó a su hija Lara al cuidado de su abuela, quien la llevó a clases de natación, según mostró en una publicación posterior.

La escapada romántica de Korina Rivadeneira y Mario Hart se produce horas después de que el ‘combatiente’ pidiera al Tribunal de EEG que sancionara a su esposa, luego de que esta manipulara un globo para que explote sobre su cabeza.