Korina Rivadeneira incómoda con Mario Hart: “Somos una pareja en mantenimiento”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira reveló que haberse lanzado tortazos en la cara con Mario Hart trajo “consecuencias graves” a su matrimonio.

Korina Rivadeneira y Mario Hart
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira se mostró incómoda con Mario Hart luego de haber protagonizado una lucha de tortazos en la cara durante un reto de memoria en Esto es guerra. Ambos terminaron en el piso, embarrados de crema de torta. La modelo venezolana reveló que el incidente trajo “consecuencias graves” a su matrimonio.

Todo empezó cuando la actriz de Princesas volvió a perder en uno de los juegos del reality de competencia. Se manchó la cabeza con talco, lo que generó las risas de los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

“¿Korina habrá un día que salgas impecable del programa?”, expresó la presentadora. Por su parte, el conductor dijo: “Solo te digo, que hoy llegó al programa con torta de ayer”

PUEDES VER Esto es guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira se lanzan tortazos y terminan en el piso

Korina Rivadeneira afirmó que su actual situación amorosa no atraviesa por un buen momento. “Ese programa de ayer trajo consecuencias graves. Ahora Mario Hart y yo no somos los espositos, sino somos una pareja en mantenimiento”, respondió la modelo.

Gian Piero Díaz agregó que Mario Hart tuvo una reunión más temprano con el árbitro que reventó el globo sobre la modelo. La venezolana gritó: “Con razón, me las vas a pagar”

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Mario Hart se lanzan tortazos en Esto es guerra

Mario Hart y Korina Rivadeneira se enfrentaron en un reto de memoria en Esto es guerra. La modelo perdió, pero de todos modos le lanzó la torta en la cara al piloto. Todo se salió de control cuando ambos cayeron al piso y se embarraron con la crema.