Josimar se emociona al saber que Luisito Comunica puso su canción en su restaurante nuevo

El salsero Josimar se sintió honrado cuando descubrió que Luisito Comunica puso una de sus canciones en su nuevo restaurante.

Luisito Comunica inauguró su restaurante con influencias peruanas y puso la canción de Josimar para amenizar. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Josimar Fidel compartió en sus historias de Instagram cuando el youtuber mexicano Luisito Comunica se grababa en su nuevo restaurante tomando un licor de tequila y con el fondo musical de una de sus canciones, hecho que el salsero consideró significativo. “¡Gracias por apoyar mi música!”, escribió el intérprete de “El Aventurero”.

Lazy loaded component

El amor que tiene Luisito Comunica por el Perú es tan grande que decidió abrir su propio restaurante haciendo un homenaje a nuestra gastronomía. “Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡Nuevo restaurante! Llevamos meses trabajando, y hoy al fin está listo. Bolichera21 gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china, un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño”, escribió en un post de Instagram.

En la página del restaurante se pueden ver los platos variados que ofrece esta nueva propuesta influenciada en la cultura japonesa y peruana. Platos como la causa rellena, makis, un cevichito o un tiradito se ven apetitosos y coloridos.

PUEDES VER Luisito Comunica abre restaurante peruano en México: “Estamos muy emocionados”

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al abrir un restaurante con influencia japonesa y peruana. Foto: Instagram

Asimismo, no solo es fan de nuestra comida, sino también de nuestros artistas revelando ser fan de las cantantes Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente en varias ocasiones por sus redes sociales. En definitiva, Luisito tiene un gran amor por la rojiblanca.