AHORA - Temblor en Puno: últimas noticias del temblor de 6.9 de magnitud que se sintió en Arequipa y Tacna

Lesly Castillo luce sus últimos días de embarazo y confirma que su bebé nacerá en Estados Unidos

La modelo Lesly Castillo está muy emocionada por el pronto nacimiento de su segunda bebé. A través de Instagram, ella compartió una tierna sesión de fotos para recordar esta dulce espera.

Lesly Castillo tiene ocho meses de embarazo y asegura que su segunda hija nacerá en Nueva York. Foto: Lesly Castillo / Instagram
Espectáculos LR

Lesly Castillo atraviesa un buen momento familiar y personal al lado de su esposo Alberto Motta, con quien espera su segunda hija. La famosa modelo compartió con sus miles de seguidores una tierna y lujosa sesión de fotos, en la que no escatimó en gastos para obtener las mejores imágenes del recuerdo.

“Lo he hecho con mucho cariño, los vestuarios no son de aquí, son de otro país, me averigüé quién era la mejor fotógrafa de New Jersey y yo creo que lo importante es que trabajé con gente profesional y espero que les guste”, comentó Lesly Castillo.

PUEDES VER: Rodrigo González encantado con boda de Lesly Castillo: “Me muero, qué linda pareja”

La expareja de Mauricio Diez Canseco dará a luz en Estados Unidos en el mes de octubre y reveló los posibles nombres de su engreída. “Estoy todavía en tres nombres. Estoy entre Kendall, Kiara y Evangeline”, señaló en sus historias de Instagram.

Lesly Castillo muestra su avanzado embarazo en redes sociales. Foto: composición/ Instagram

En las instantáneas, la arequipeña luce lujosos vestidos maternos en colores pasteles en locaciones con decoración floral y luces tenues. Además, Lesly Castillo posó al mismo estilo de una muñeca Barbie, simulando estar dentro de una caja del juguete Mattel.

PUEDES VER: Lesly Castillo sobre atentado a Angie Jibaja: “Creo que le hicieron macumba”

“No existen mamás expertas solo mamá reales que darían la vida por sus hijos mamás leonas que jamás permitirán que les hagan daño”, escribió Castillo como descripción de una de sus fotografías. “Mami feliz emocionada esperando tu llegada. Te amo con locura”. añadió.