EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Andrés Hurtado: exeposa del conductor ‘aplaude’ nueva relación con La India

Marilú Montiel, expareja de Andrés Hurtado y madre de Josetty y Gennesis, sorprendió a todos al dedicarle unas emotivas palabras a La India en Instagram.

Andrés Hurtado junto a La India y su exesposa despiden de Josetty y Gennesis. Foto: composición/ Instagram
Andrés Hurtado junto a La India y su exesposa despiden de Josetty y Gennesis. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

El sábado 11 de septiembre, durante el aniversario de Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor de televisión Andrés Hurtado reveló que firmó contrato con la importante cadena televisiva TV Azteca. A solo días de aquel evento, el presentador, junto a La India y su exesposa Marilú Montiel, despidió a sus hijas Josetty y Gennesis cuando ambas enrumbaban a Estados Unidos.

Tras su partida, la influencer Josetty Hurtado compartió en su Instagram oficial una serie de fotos de aquella reunión familiar y expresó su entusiasmo de poder ver unidos a todos sus seres queridos. “Qué lindos ver a mis padres juntos con La India”, fueron las palabras con las que acompañó la citada publicación.

Marilú Montiel junto con sus hijas Josetty y Génesis Hurtado. Foto: Marilú Montiel / Instagram

Ahora, este viernes 24 de septiembre, Marilú Montiel, exesposa de Andrés Hurtado y madre de Josetty y Gennesis, sorprendió al utilizar sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a La India, demostrando así la excelente relación que tiene con ella hoy en día. “Hermoso conocerte La India. Ya somos una linda familia”, escribió.

PUEDES VER: Andrés Hurtado comparte fotografía con La India y su exesposa: “Ella aceptó nuestro matrimonio”

En la publicación que realizó en Instagram, la expareja de Andrés Hurtado añadió algunas instantáneas en las que aparece abrazándose con cantante puertorriqueña de salsa, conocida por interpretar temas como “Mi mayor venganza” o “Vivir lo nuestro”.

Andrés Hurtado, La India y su exesposa

Andrés Hurtado celebra reunión con La India y su exesposa

Con gran entusiasmo, Andrés Hurtado aseguró que existía una muy buena relación entre La India, su exesposa y sus hijas Josetty y Gennesis, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Esto el país no podría creerlo. India es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio“, comentó el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés.

Andrés Hurtado

PUEDES VER: Magaly Medina subastará cartera que le regaló Andrés Hurtado para ayudar a comedor popular

Gennesis y Josetty Hurtado se despiden de su padre Andrés Hurtado y regresan a Estados Unidos

Las hijas del presentador Andrés Hurtado, Gennesis y Josetty estuvieron en el país para estar en el aniversario del programa Porque hoy es sábado con Andrés. Asimismo, a través de sus redes sociales, mostraron los últimos instantes antes de regresar a Estados Unidos.

“10 días maravillosos en Perú, gracias a todos por su cariño, me siento muy amada, engreída y agradecida”, dijo Josetty.

Gennesis y Josetty Hurtado radican en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: composición/ Instagram

La India le dedica mensaje a Andrés Hurtado

Durante un concierto en nuestro país, el pasado 18 de setiembre, La India se tomó un momento para agradecer a Andrés Hurtado la labor social que viene haciendo desde su programa.

“Andrés Hurtado, gracias por ayudar a tu pueblo. Te amo mi negro, a Josetty, a mi negrita Génesis y sus bellos amigos”, dijo la reconocida cantante de salsa.

Lazy loaded component